Mi cuenta
    ¿Confirma el tráiler de 'Spider-Man: Lejos de casa' el destino de Iron Man en 'Vengadores 4: Endgame'?

    Tom Holland vuelve a meterse en la piel de Peter Parker en la secuela del superhéroe. ¡Estreno 5 de julio!

    El tráiler de Spider-Man: Lejos de casa es la comidilla de esta semana. El estreno del primer adelanto de la secuela en solitario de Peter Parker (Tom Holland) ha enloquecido a los fans del superhéroe, quienes se han sorprendido con el primer vistazo a Jake Gyllenhaal como Mysterio. No obstante, también han notado una gran asusencia: La de Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.).

    El Vengador Acorazado, figura paterna y protector del Trepamuros, fue quien le sujetó en brazos cuando desapareció tras el chasquido de Thanos (Josh Brolin) en Vengadores: Infinity War. Su papel en la historia de Peter Parker es crucial, por eso su asuencia en el adelanto ha llamado tanto la atención de los fans. ¿Confirma entonces el adelanto un fatídico destino para Tony Stark?

    Hay tres momentos del tráiler que podrían sentenciar el futuro de Iron Man en Vengadores: Endgame. El primero es el cheque de la Fundación Stark que sujeta Happy Hogan (Jon Favreau), el cual está firmado por Pepper Potts (Gwyneth Paltrow), la cofundadora de la organización. Esto ha hecho temer a los fans lo peor, pero hay que hacer memoria al respecto. La prometida de Tony Stark es la CEO de Industrias Stark desde Iron Man 2, por lo que tiene sentido que Pepper Potts firme esos cheques. Por lo tanto, eso no confirma que Tony Stark muera.

    No obstante, como indican en CB, es probable que el adelanto esté alterado digitalmente para esconder 'spoilers' de la película. Por ejemplo, puede que ese cheque no solo sea el de una fundación benéfica, sino el de una organización benéfica en memoria de Tony Stark.

    Por otro lado, hay otras dos escenas del adelanto que parecen secundar la teoría de que Iron Man no saldrá con vida de Vengadores: Endgame. La primera, cuando Happy Hogan le dice a Peter Parker que esta vez está solo en su aventura. La segunda, cuando el protagonista mira con tristeza el traje que Tony Stark hizo para él.

    Para saber qué pasa con Iron Man habrá que esperar hasta el 26 de abril, día en el que se estrena Vengadores: Endgame. Spider-Man: Lejos de casa llegará más tarde, el 5 de julio. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top