Mi cuenta
    'Spider-Man: Lejos de casa': ¿Qué le pasa a la sombra de Peter Parker?

    Tom Holland, Jake Gyllenhaal y Samuel L. Jackson encabezan el reparto de la secuela de 'Spider-Man: Homecoming'.

    Sony Pictures y Marvel Studios estrenan Spider-Man: Lejos de casa el 5 de julio y poco a poco, sobre todo gracias al lanzamiento de su primer tráiler, vamos conociendo nuevos detalles de la secuela de Spider-Man: Homecoming, una vez más con Tom Holland como nuestro amigo y vecino Peter Parker. Los fans están analizando hasta el más minímo detalle del adelanto en vídeo, aunque a varios de ellos les ha llamado la atención la extraña sombra del Hombre Araña cuando aparece con tía May casi al principio.

    El impacto sobre la sombra de Peter (Tom Holland) ha sido tal, que el usuario de Reddit egg-sanity ha publicado un hilo con el siguiente título: "¿Qué le ha pasado a la sombra de Spider-Man? Supongo que necesita ir al gimnasio alguna vez". En el tráiler en inglés, durante el evento benéfico destinado a ayudar a personas sin hogar, May (Marisa Tomei) y Spider-Man se encuentran en un escenario delante de varios asistentes. Pero mira detrás. La sombra del Trepamuros, pese a su pose en jarras, es un tanto exagerada.

    El videojuego 'Spider-Man 2'

    Aunque obviamente se trata de una broma fruto de la nostalgia, otro usuario de Reddit, con el nombre de LiquidLispyLizard, ha comparado esta extravagante silueta con las retorcidas versiones de Spider-Man que luchaban contra él en la casa de la risa del videojuego Spider-Man 2 para PlayStation 2 -donde, curiosamente, salía Mysterio, el personaje que interpreta Jake Gyllenhaal en Lejos de casa. "¿Nadie más piensa que la misión de Mysterio era dificilísima en el juego?", recuerda el usuario Bobbyzhak.

    Dirigida por Jon Watts, la nueva entrega en solitario del superhéroe arácnido presenta a Peter emprendiendo unas vacaciones de verano por Europa en compañía de sus amigos. Empieza a surgir el amor con M.J. (Zendaya), pero su descanso desaparece por completo cuando Nick Furia (Samuel L. Jackson) le pide que le ayude a acabar con unas criaturas elementales que asolan el Viejo Continente. Y no estará solo del todo, ya que recibirá la ayuda de Quentin Beck/Mysterio (Gyllenhaal).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top