Mi cuenta
    Este ha sido el mayor reto de James McAvoy en el rodaje de 'Glass'

    La secuela de 'Multiple' y 'El protegido' llega a las salas de cine este viernes 18 de enero.

    James McAvoy vuelve a meterse en la piel de Kevin Wendell Crumb para la película Glass, secuela de Múltiple y El protegido, un hombre que sufre un trastorno de identidad disociativa y tiene 23 personalidades diferentes que viven dentro de él. ¿Quieres conocer cuál de todas ha sido la más difícil de interpretar para el actor?

    En el tráiler, puedes verlo sobre estas líneas, podemos ver a La Bestia, una de las personalidades de Kevin que cobrará una gran protagonismo en el largo. Sin embargo, hacer este papel fue uno de los grandes retos para el actor. 

    Tiene que ser un poco diferente, un poco alienígena. No puede ser un súper villano que quiere hacer algo malo y tener cierta habilidad para hacerlo (…) Tienes que incitar a coquetear con la mala actuación o a sobreactuar para interpretar a este tipo de extraterrestre, de tipo animal. Fue complicado porque constantemente estás diciendo: '¿Esto es demasiado? ¿Esto está podrido?’

    Puede que esta actuación no termine de convencer al público, algo con lo que McAvoy ya cuenta, pero no parece terminar de preocuparle. "Estoy seguro de que habrá gente por ahí diciendo: 'Sí, Sr. McAvoy, estaba podrido y era demasiado', pero esperemos que haya gente que diga, 'Lo estás haciendo bien'. 

    En la cinta dirigida por M. Night Shyamalan, el Señor Cristal (Samuel L. Jackson), ese macabro supervillano que vimos por primera vez en El protegido, parece haberse rendido antes los medicamentos de la Doctora Ellie Staple (Sarah Paulson), sin embargo, está maquinando un temerario plan para escapar, para ello se aprovechará de La Bestia (McAvoy).

    Fuente: Digital Spy

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top