Mi cuenta
    Cazagazapos: Los errores de 'Jurassic World: El reino caído' que no viste en el cine

    Juan Antonio Bayona se colocó detrás de las cámaras en la segunda entrega de la trilogía protagonizada por Bryce Dallas Howard y Chris Pratt.

    Jurassic World: El reino caído, la secuela de la nueva trilogía de la saga de dinosaurios, continuó el legado en taquilla de su predecesora recaudando más de mil millones de dólares en todo el mundo. La cinta, dirigida por Juan Antonio Bayona recuperó a Chris Pratt y a Bryce Dallas Howard como Owen Grady y Claire Dearing, respectivamente. Pero su éxito no la ha salvado de someterse... ¡a nuestro nuevo Cazagazapos!

    Como puedes ver en el vídeo que encontrarás sobre estas líneas, la película no se libra de errores de continuidad con las extrañas manos de Claire o los cafés que reparte a sus compañeros de oficina. Tampoco con el volcán de Isla Nublar o con lo que Jimmy Fallon ya avisó sobre las giroesferas del parque en la primera entrega: que su cristal es irrompible. Entonces, ¿cómo puede Owen Grady romperlo con una pistola?

    Tras el estreno de Jurassic World: El reino caído, la trilogía llegará a su fin con Jurassic World 3. La cinta volverá a contar con Pratt y Howard y con Colin Trevorrow -director de la primera entrega- detrás de las cámaras. La cinta llega a las salas de cine el 11 de junio de 2021.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top