Mi cuenta
    'Glass': Don Cristal explica la existencia de superhéroes en este clip en EXCLUSIVA

    Samuel L. Jackson pasa del Universo Cinematográfico de Marvel al particular mundo de M. Night Shyamalan en esta entrega.

    "Cualquier hecho extraordinario puede ser rebatido y, aún así, ser cierto", explica Don Cristal a Patricia en una de las salas del psiquiátrico en el que se ambienta Glass, la entrega que finaliza la trilogía comenzada por El protegido y Múltiple. En este clip en exclusiva, el personaje interpretado por Samuel L. Jackson quiere demostrar la existencia de superhéroes. O, al menos, explicar las cosas extraordinarias que pasan en nuestro mundo.

    Para esta nueva entrega, M. Night Shyamalan ha reunido a los héroes y villanos de las películas anteriores y ha creado una historia inclasificable. De este modo, David Dunn, Don Cristal y Kevin (y sus múltiples personalidades) se ven las caras en terapia, acompañados por la doctora Ellie Staple (Sarah Paulson), quien intentará convencerles de que no son tan excepcionales como piensan.

    A pesar de que la cinta viene de la mano del creador de Señales y El sexto sentido, no puede catalogarse como género de terror y, al mismo tiempo, no es cine de superhéroes. En su lugar, es algo que va más allá. "Creo que por eso es tan intrigante, porque cuando lo ves, piensas: ‘Quizás yo sea la Bestia, quizás pueda…’. Sabes a lo que me refiero… Siempre hay algo poderoso cuando puedes conectar con la audiencia en ese sentido, cuando comienza a sentir que algo de eso puede ser posible", explica Sarah Paulson en una entrevista con SensaCine.

    Glass (Cristal) llega a las salas de cine españolas este viernes 18 de enero.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top