Mi cuenta
    James Gunn regresa a Twitter con un mensaje intrigante que ha borrado después

    El director de 'Guardianes de la Galaxia' ha reaparecido brevemente en redes sociales.

    El regreso de James Gunn a Twitter ha sido breve, conciso y rodeado de polémica, similar a su salida de la red social. El director de Guardianes de la Galaxia abandonó esta forma de comunicación con sus fans tras ser despedido de su puesto de trabajo en el volumen 3 de la historia galáctica de Marvel debido a unos tuits desafortunados que publicó años atrás. Pese a haber pedido perdón por dichos mensajes, Disney decidió prescindir de sus servicios, Gunn volvió a pedir disculpas públicamente y se alejó de todos los fans. 

    Ahora ha reaparecido para publicar un tuit acompañado de un gif. que ha borrado posteriormente, pero que ha sido capturado por muchos de sus sorprendidos seguidores: 

    "Oh eso apesta David, lo siento tío", es el mensaje que acompaña a un gif. de Jim Carrey de la película Mentiroso compulsivo, que ha confundido aún más a los usuarios. Aunque hay uno llamado Scott Gustin que podría haber encontrado la solución en un viejo mensaje de Gunn a David Hasselhoff el pasado verano sobre la muerte de su mascota. 

    La decisión de borrar el mensaje de forma casi inmediata ha levantado las dudas sobre por qué publicó eso en primer lugar, y es que todos pensábamos que su regreso a las redes sociales iba a estar relacionado con uno de sus siguientes proyectos cinematográficos como el rumoreado 'filme' Escuadrón suicida 2, en el que se dice que trabajará como guionista y director. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top