Mi cuenta
    'A ciegas': Una de sus actrices propone un nuevo método para sobrevivir a los monstruos

    La cinta protagonizada por Sandra Bullock que adapta la novela de Josh Malerman está disponible en Netflix.

    Si eres una de las más de 45 millones de personas que han visto A ciegas, la adaptación cinematográfica de la novela de Josh Malerman, es probable que te estés preguntando qué ha pasado con Lucy y Felix.

    En el filme, la pareja interpretada por Rosa Salazar y Machine Gun Kelly roba el único coche que tienen los supervivientes y se marchan de la casa que sirve de refugio para el grupo de Malorie (Sandra Bullock). ¿A dónde se dirigían? La directora de la cinta de Netflix, Susanne Bier, declaró que la tienda de comestibles era su plan, pero Salazar, intentando averiguar el destino de sus personajes, ha creado una nueva forma de sobrevivir a los monstruos del filme.

    El alcohol te vuelve loco temporalmente. Las drogas te vuelven loco temporalmente. ¿Y si toda la película, estos dos han estado puestos de ácido y setas y sobreviven porque han alterado su estado mental?

    Esta teoría no solo explica que la pareja siga con vida, también podría dar pie a la historia de una posible secuela. "Entonces tienes esta historia que es una mezcla entre Amor a quemarropa y Miedo y asco en Las Vegas. Solo que es Miedo y asco a ciegas. Y como son tan habilidosos, este combo de punk 'rock' enamorados, consiguen rehacer sus vidas y sobrevivir", concluye la actriz.

    ¿Te gusta la teoría de Salazar? Lo cierto es que la distopía de A ciegas, siendo un mundo tan grande y rico, puede ser explorada en mayor profundidad en futuras entregas. De momento, echa un vistazo al tráiler de la cinta, disponible ya en Netflix. 

    Fuente: The LA Times.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top