Mi cuenta
    'Spider-Man: Lejos de casa': ¿Servirán las gafas del traje negro de Peter para esto?

    La próxima película en solitario del Hombre Araña de Marvel, con Tom Holland, se estrena en los cines el 5 de julio.

    Sony Pictures y Marvel Studios han difundido esta semana el primer 'teaser' tráiler de Spider-Man: Lejos de casa (5 de julio en cines), secuela de Spider-Man: Homecoming (2017) y segunda aventura en solitario del Peter Parker interpretado por Tom Holland. Los dos minutos que dura el adelanto plantean más preguntas que respuestas, como cómo funcionan exactamente los poderes de Mysterio (Jake Gyllenhaal) o qué es el edificio en construcción del que todo el mundo habla. ¿Pero qué hay del nuevo traje de sigilo del Hombre Araña? El usuario de Reddit shadowjammy ha recogido una teoría que podría explicar para qué sirve.

    No lo sabemos con certeza, aunque quiza Nick Furia (Samuel L. Jackson) acabe dándole el traje de sigilo a Peter (Tom Holland) para que, como destaca shadowjammy, pueda 'ver' más allá de las ilusiones de Quentin Beck (Jake Gyllenhaal). Es verdad que Mysterio sale al final del tráiler ayudando al Trepamuros. ¿Pero y si estuviera fingiendo? ¿Y si él mismo estuviera 'creando' a los Elementales que atacan Europa para llevar a cabo una fechoría mayor y pasar desapercibido? ¿Será alguno de estos monstruos real?

    ¿Mysterio con tecnología chitauri?

    Desconocemos hasta qué punto se parecerá el Beck del Universo Cinematográfico a su homólogo en los cómics de Marvel. Varios usuarios creen que, como sucedía con El Buitre (Michael Keaton) en Spider-Man: Homecoming, los poderes de Mysterio serán una mezcla de ilusiones y tecnología chitauri. Debido a los símbolos que se dejan ver en sus 'conjuros' también existen teorías de que, como Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), podría haber recibido lecciones de hechicería en Kamar-Taj. Pase lo que pase, está claro que S.H.I.E.L.D. y Spidey se traen algo entre manos con esas gafas retráctiles.

    Dirigida otra vez por Jon Watts, Lejos de casa también cuenta en su reparto con Zendaya (M.J.), Cobie Smulders (Maria Hill), Marisa Tomei (May Parker), Jon Favreau (Happy Hogan), Jacob Batalon (Ned), Tony Revolori (Flash Thompson) y Angourie Rice (Betty). ¡Sabemos que quieres volver el 'teaser'!

    Fuente: Reddit

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top