TEORÍA 'Vengadores 4: Endgame': Spider-Man nunca se bajó del autobús de 'Infinity War'
Por Andrea Zamora — 17/1/2019 a las 10:35
facebook Tweet

Su secuela, 'Vengadores: Endgame', se estrena en España el 26 de abril.

Vengadores: Endgame, el desenlace de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, llega a las salas de cine el 26 de abril y, aunque el primer tráiler de Spider-Man: Lejos de casa parece haber dado pistas sobre el destino de Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.), las teorías sobre lo que podría ocurrir en el final de la actual etapa de la franquicia siguen apareciendo por Internet. La última tiene que ver con Peter Parker/Spider-Man (Tom Holland) y lo que los seguidores de La Casa de las Ideas han podido ver en el primer tráiler de su secuela en solitario.

Esta teoría de Reddit se crea con la nueva entrega del Trepamuros ambientada después de los sucesos ocurridos en Vengadores: Endgame. Al final de Vengadores: Infinity War, Peter Parker está en Titán y desaparece como consecuencia del chasquido de Thanos (Josh Brolin). Por ello, parece que hay dos posibilidades para los supervivientes: deshacer el plan del Titán o resetear el tiempo y que su ataque no se lleve nunca a cabo. Con esta última opción presente, el 'redditer' ha creado esta teoría que sugiere que Spider-Man nunca se bajó del autobús en el que aparece al inicio de Vengadores: Infinity War.

La principal pista está en el adelanto de Spider-Man: Lejos de casa, en el que se puede ver a Peter Parker con el traje que utilizó en Capitán América: Civil War y luego repitió al inicio de Vengadores: Infinity War. No obstante, no hay rastro del Iron Spider que luce después en el filme. Según este usuario, la aparición de esa vestimenta en la secuela del Trepamuros indica que el ataque de Thanos nunca se hizo realidad y Peter Parker pudo llegar al MoMA sano y salvo. Por último, el 'redditer' también indica que será el sacrificio de Tony Stark lo que permitirá que el tiempo se reinicie

¿Crees que Vengadores: Endgame terminará así? Te recordamos que Spider-Man: Lejos de casa, dirigida por Jon Watts y con Jake Gyllenhaal como Mysterio, llegará a las salas de cine el 5 de julio. Mientras tanto, no te pierdas el tráiler del final de la Fase 3 de la franquicia que encontrarás sobre estas líneas. 

Fuente: Reddit

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Comentarios
Mostrar comentarios
Síguenos en Facebook
Tráilers destacados
Nosotros Tráiler
Dumbo Tráiler (2)
Fast & Furious: Hobbs & Shaw Tráiler
Identidad borrada Tráiler
Peleando en familia Tráiler
Vengadores: Endgame Tráiler
Últimos tráilers
Noticias de cine Gente
Elizabeth Debicki se une a Robert Pattinson en lo nuevo de Christopher Nolan
NOTICIAS - Gente
jueves, 21 de marzo de 2019
Elizabeth Debicki se une a Robert Pattinson en lo nuevo de Christopher Nolan
A James McAvoy le gustaría ser Enigma en el Universo DC
NOTICIAS - Gente
miércoles, 20 de marzo de 2019
A James McAvoy le gustaría ser Enigma en el Universo DC
Últimas noticias de cine Gente
Estrenos más esperados
Todos los estrenos más esperados
Back to Top