Mi cuenta
    James McAvoy reconoce que Bill Skarsgård le puso los pelos de punta en 'It: Capítulo 2'

    La secuela de Andy Muschietti basada en la obra firmada por Stephen King se estrena en cines el 6 de septiembre.

    James McAvoy regresa a los cines este viernes 18 de enero con motivo del estreno de Glass (Cristal), secuela de Múltiple (2016) de M. Night Shyamalan y a su vez 'crossover' entre esta y El protegido (2000), protagonizada por Bruce Willis (David Dunn) y Samuel L. Jackson (Elijah Price). Pero el actor escocés nos tiene preparados otros trabajos interesantes para este 2019, como X-Men: Fénix Oscura, donde repite como el profesor Charles Xavier, e It: Capítulo 2, donde encarna a la versión adulta de Bill Denbrough. Ahora, durante una aparición en el programa Good Morning America, McAvoy ha reconocido que se murió de miedo durante el rodaje de la cinta de Andy Muschietti por culpa de Bill Skarsgård (Pennywise).

    It: Capítulo 2 (6 de septiembre en España) transcurre 27 años después de la primera parte -que recaudó más de 700 millones de dólares en 2017-, también basada en la monumental obra firmada por Stephen King, y cuenta en su reparto con James McAvoy, pero también con actores como Bill Skarsgård (Pennywise), Jessica Chastain (Beverly Marsh) y Jay Ryan (Ben Hanscom). ¿Pero fue capaz el actor sueco de atemorizar a La Bestia de Shyamalan? "Es increíble", ha comentado McAvoy sobre su colega de reparto. "El tipo que hace del payaso es terrorífico. Es un hombre adorable, y aún así me puso los pelos de punta. Recuerdo estar ahí con el resto del reparto, todos estos adultos, y todos hemos hecho cosas extrañas y peculiares.... Y estábamos mirándonos los unos a los otros en plan: "No me gusta estar aquí. No me gusta ser un actor hoy". Lo hizo de verdad. Realmente me puso los pelos de punta. Cuando era niño, nunca me gustaron los payasos".

    ¿Por qué dan miedo los payasos?

    ¿Qué tienen los payasos para provocar miedo en algunas personas? "Es algo parecido a un hombre que está maquillado. Están llorando, pero también están riéndose", empieza a pensar McAvoy en voz alta. "Hay algo trágico en ellos. Quizá todos se han escapado para unirse al circo. ¿De qué está huyendo, señor Payaso? ¿Qué ha dejado atrás? ¿Cadáveres en un maletero?". Con Pennywise, razón no le falta.

    Por el momento, recuerda, este viernes se estrena en cines Glass (Cristal), en la que David Dunn (Bruce Willis) utiliza sus habilidades de superhéroe para rastrear a Kevin Wendell Crumb (McAvoy), un hombre trastornado con 24 personalidades diferentes. Samuel L. Jackson, Anya Taylor-Joy, Sarah Paulson y Charlayne Woodard, entre otros, completan el reparto. Arriba puedes ver un 'spot' oficial en castellano.

    Fuente: ABC News

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top