Nota películas
Mi SensaCine
    James McAvoy reconoce que Bill Skarsgård le puso los pelos de punta en 'It: Capítulo 2'
    Por Santiago Gimeno — 17/1/2019 a las 13:00
    facebook Tweet

    La secuela de Andy Muschietti basada en la obra firmada por Stephen King se estrena en cines el 6 de septiembre.

    James McAvoy regresa a los cines este viernes 18 de enero con motivo del estreno de Glass (Cristal), secuela de Múltiple (2016) de M. Night Shyamalan y a su vez 'crossover' entre esta y El protegido (2000), protagonizada por Bruce Willis (David Dunn) y Samuel L. Jackson (Elijah Price). Pero el actor escocés nos tiene preparados otros trabajos interesantes para este 2019, como X-Men: Fénix Oscura, donde repite como el profesor Charles Xavier, e It: Capítulo 2, donde encarna a la versión adulta de Bill Denbrough. Ahora, durante una aparición en el programa Good Morning America, McAvoy ha reconocido que se murió de miedo durante el rodaje de la cinta de Andy Muschietti por culpa de Bill Skarsgård (Pennywise).

    It: Capítulo 2 (6 de septiembre en España) transcurre 27 años después de la primera parte -que recaudó más de 700 millones de dólares en 2017-, también basada en la monumental obra firmada por Stephen King, y cuenta en su reparto con James McAvoy, pero también con actores como Bill Skarsgård (Pennywise), Jessica Chastain (Beverly Marsh) y Jay Ryan (Ben Hanscom). ¿Pero fue capaz el actor sueco de atemorizar a La Bestia de Shyamalan? "Es increíble", ha comentado McAvoy sobre su colega de reparto. "El tipo que hace del payaso es terrorífico. Es un hombre adorable, y aún así me puso los pelos de punta. Recuerdo estar ahí con el resto del reparto, todos estos adultos, y todos hemos hecho cosas extrañas y peculiares.... Y estábamos mirándonos los unos a los otros en plan: "No me gusta estar aquí. No me gusta ser un actor hoy". Lo hizo de verdad. Realmente me puso los pelos de punta. Cuando era niño, nunca me gustaron los payasos".

    ¿Por qué dan miedo los payasos?

    ¿Qué tienen los payasos para provocar miedo en algunas personas? "Es algo parecido a un hombre que está maquillado. Están llorando, pero también están riéndose", empieza a pensar McAvoy en voz alta. "Hay algo trágico en ellos. Quizá todos se han escapado para unirse al circo. ¿De qué está huyendo, señor Payaso? ¿Qué ha dejado atrás? ¿Cadáveres en un maletero?". Con Pennywise, razón no le falta.

    Por el momento, recuerda, este viernes se estrena en cines Glass (Cristal), en la que David Dunn (Bruce Willis) utiliza sus habilidades de superhéroe para rastrear a Kevin Wendell Crumb (McAvoy), un hombre trastornado con 24 personalidades diferentes. Samuel L. Jackson, Anya Taylor-Joy, Sarah Paulson y Charlayne Woodard, entre otros, completan el reparto. Arriba puedes ver un 'spot' oficial en castellano.

    Fuente: ABC News

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Síguenos en Facebook
    Tráilers destacados
    Star Wars: El Ascenso de Skywalker Tráiler
    Jumanji: Siguiente nivel Tráiler
    Navidad Sangrienta Trailer Español
    Mujercitas Tráiler
    Sin tiempo para morir Tráiler
    Próxima Tráiler
    Últimos tráilers
    Noticias de cine Gente
    Muere Anna Karina, actriz e icono de la Nouvelle Vague
    NOTICIAS - Gente
    domingo, 15 de diciembre de 2019
    Saoirse Ronan opina sobre que la directora de 'Mujercitas' no haya sido nominada en los Globos de Oro
    NOTICIAS - Gente
    viernes, 13 de diciembre de 2019
    Saoirse Ronan opina sobre que la directora de 'Mujercitas' no haya sido nominada en los Globos de Oro
    'Viuda Negra': Yelena Belova no recogerá el testigo de Natasha Romanoff, según Florence Pugh
    NOTICIAS - Gente
    viernes, 13 de diciembre de 2019
    'Viuda Negra': Yelena Belova no recogerá el testigo de Natasha Romanoff, según Florence Pugh
    Últimas noticias de cine Gente
    Estrenos más esperados
    Todos los estrenos más esperados
    Back to Top