Mi cuenta
    'New Gods': ¿Revelados los villanos?

    La cinta, dirigida por Ava DuVernay, forma parte del Worlds of DC, el universo cinematográfico de DC.

    El universo cinematográfico de DC sigue aumentando tras el éxito de su última entrega Aquaman. El filme sobre Arthur Curry (Jason Momoa) ha superado los mil millones de recaudación en todo el mundo y Warner Bros. sigue trabajando en futuros proyectos como New Gods. Esta película, dirigida por Ava DuVernay, adaptará los cómics de Jack Kirby y la franquicia ya ha utilizado algunos personajes de esta historia como Steppenwolf -el villano de Liga de la Justicia- o ha insinuado su presencia, como ocurre con Darkseid.

    Aunque no se sabe demasiado sobre el proyecto, un nuevo rumor podría haber revelado los villanos de la cinta. Siempre según The GWW, Abuela Bondad y las Furias Femeninas de Apokolips serán las enemigas de los protagonistas. Esta información se conoce cuando New Gods se encuentra en las primeras etapas de desarrollo, por lo que puede que estos personajes cambien en el futuro.

    Abuela Bondad es una mujer que fue separada de su familia cuando todavía era una niña. Fue entrenada para ser una de las mejores soldados de Darkseid, un trabajo en el que sobresalió. Ella es también la líder de las Furias Femeninas de Apokolips, un equipo de combate que sirve al líder de su planeta.

    Otros rumores adelantaron que Big Bard y Mister Miracle serán los protagonistas del filme y ambos intentarán escapar de Apokolips. Big Barda fue una de las líderes de las Furias Femeninas, pero decidió abandonar el equipo. Mister Miracle, por su parte, fue criado por Abuela Bondad, pero escapó de ella. Además, habrá un conflicto entre Apokolips y otro planeta llamado Nuevo Génesis

    Por ahora, se desconocen más detalles sobre New Gods, pero el Universo DC no se detiene y el 5 de abril llega a las salas de cine la nueva entrega de la franquicia: ¡Shazam! La película, dirigida por David F. Sandberg, cuenta con Zachary LeviAsher Angel como protagonistas. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top