Mi cuenta
    ¡SORTEAMOS ENTRADAS DOBLES PARA EL PREESTRENO DE 'GREEN BOOK'!

    ¡Participa!

    El próximo 1 de febrero se estrena en las salas de cine de España la gran triunfadora de los Globos de Oro 2019 en las en las categorías de Mejor Actor de Reparto, Mejor Comedia o Musical y Mejor Guion y una de las favoritas para los Oscar: Green Book. En SensaCine queremos celebrar la nueva película protagonizada por Viggo Mortensen ('El señor de los anillos') y Mahershala Ali ('True Detective') sorteando entradas dobles para acudir al preestreno de la cinta el próximo martes 29 de enero en Madrid. ¡No te quedes sin tu entrada!

    'Green Book' sigue la historia de Tony Lip (Mortensen),  un rudo italoamericano del Bronx contratado como chófer del virtuoso pianista de color Don Shirley (Mahershala Ali). Ambos tendrán que viajar juntos durante una larga gira de conciertos por el Sur de Estados Unidos, la misma en la que tendrán que confiar en 'El libro verde' para guiarse por los lugares más seguros para los afroamericanos por esas tierras.

    El racismo y los prejuicios serán algunos de los temas que aborde el último trabajo del director Peter Farrelly ('Loudermilk'), pero será la bondad y el gran sentido del humor los que unirán a estas dos personas tan distintas y tan parecidas a la vez. ¿Estás preparado para acompañarles en su viaje?

    ¡ACCEDE AL CONCURSO MEDIANTE ESTE ENLACE!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top