Mi cuenta
    Peter Parker hace pasar su traje por un pijama en el aeropuerto en este vídeo de 'Spider-Man: Lejos de casa'

    La secuela en solitario del Hombre Araña, protagonizada por Tom Holland, se estrena en España el 5 de julio.

    Spider-Man: Lejos de casa, la secuela en solitario de Peter Parker (Tom Holland), llega a las salas de cine el 5 de julio y, si los tráilers del filme dirigido por Jon Watts te supieron a poco, ha aparecido en Internet un corto clip que transcurre en el aeropuerto.

    Como sabrás, Peter Parker viajará a Europa con sus amigos del instituto y, aunque él decide no llevarse el traje que le dio Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.) en Capitán América: Civil War, su tía May (Marisa Tomei) lo mete dentro de su equipaje sin decírselo. Por ello, cuando le abren la maleta en el control de seguridad, su cara es de total sorpresa. Pero el supehéroe arácnido es rápido y cuando le preguntan por él, Peter Parker miente diciendo que es su pijama. La mujer que está registrando su equipaje se lo cree, pero le amonesta por un plátano. Puedes ver el vídeo a continuación:

    Spider-Man: Lejos de casa cuenta en su reparto con Samuel L. Jackson (Nick Furia), Cobie Smulders (Maria Hill), Zendaya (MJ), Jacob Batalon (Ned), Happy Hogan (Jon Favreau), Tony Revolori (Flash Thompson) y Jake Gyllenhaal (Mysterio). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top