Mi cuenta
    John Williams comenzará a trabajar en 'Star Wars: Episodio 9' este verano

    El compositor regresará a la saga galáctica más famosa del cine.

    El 20 de diciembre de 2019 se estrenará en la gran pantalla la nueva entrega de la saga galáctica de George LucasStar Wars: Episodio 9Esta aventura volverá a contar con John Williams en el papel del compositor principal de la cinta, una de las más esperadas del año y que pondrá fin a la saga de los Skywalker en la gran pantalla. 

    Tal y como asegura un amigo personal de Williams Mike Matessino para Film Score Board, el músico comenzará a trabajar en la ficción el próximo verano dado que ahora tiene la agenda muy ocupada con otros proyectos. Pero estará. 

    Los fans no tienen nada de lo que preocuparse en esta materia, y es que Williams comenzó en la saga con Star Wars: Una nueva esperanza, y desde entonces le hemos podido escuchar en casi todas las películas, y es que hay algunas excepciones como Rogue One: Una historia de Star Wars Han Solo: Una historia de Star Wars -en esta tiene un papel muy pequeño como colaborador del compositor principal James Powell-. 

    Cabe señalar que los protagonistas de la saga son algunos de los principales fans de Williams, es más el propio Mark Hamill ha manifestado en varias ocasiones que dejando a un lado a George Lucas, nadie merece más crédito por Star Wars que Williams. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top