Mi cuenta
    'John Wick 3': Comienza la caza de Keanu Reeves en el primer tráiler

    La tercera entrega de la saga sobre el asesino, dirigida por Chad Stahelski, se estrena el 17 de mayo en Estados Unidos.

    En John Wick (Un buen día para matar), el protagonista tuvo que volver a su trabajo de asesino tras abandonarlo para estar con su mujer. En John Wick: Pacto de sangre, un acuerdo del pasado le puso en una complicada situación. Ahora, en John Wick: Chapter 3 - Parabellum, el personaje de Keanu Reeves tendrá que huir, pues han puesto precio a su cabeza y el resto de asesinos intentará hacerse con el jugoso premio. La cinta, dirigida por Chad Stahelski, llega a las salas de cine de Estados Unidos el 17 de mayo -todavía sin fecha en España- y Lionsgate ha estrenado el primer tráiler. 

    En él puedes echar el primer vistazo a nuevos personajes como la Directora, interpretada por Anjelica Huston (Trollhunters), y Sofia, a quien da vida Halle Berry (Kingsman: El círculo de oro). Esta última será una aliada para el protagonista que le ayudará a escapar de su difícil situación. ¿Conseguirán salir con vida?

    John Wick: Chapter 3 - Parabellum también contará con importantes regresos. Es el caso del de Ian McShane (American Gods) como Winston, el dueño del Hotel Continental dentro del que Reeves acabó con la vida de un enemigo. Esta acción rompió con las reglas del edificio, por lo que su propietario le convirtió en un Excommunicado -sin acceso a los servicios prestados a los asesinos y con su membresía revocada. Tras esto, aquel que acabe con su vida conseguirá una gran suma de dinero. 

    La película cuenta en su reparto con Jason Mantzoukas (Ralph Rompe Internet), Laurence Fishburne (Ant-Man y la Avispa) y Lance Reddick (American Horror Story); entre otros. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top