Mi cuenta
    Margot Robbie está cansada de que siempre le hagan esta misma pregunta

    La actriz está a punto de estrenar 'María reina de Escocia' junto con Saoirse Ronnan. ¡En cines el 8 de febrero!

    Margot Robbie está a punto de estrenar María reina de Escocia. En la película se meterá en la piel de la reina Isabel I, uno de los mayores retos en su carrera hasta el momento, tras haber sido nominada al Oscar a Mejor actriz por su papel en Yo, Tonya durante la 90ª edición.

    Sin embargo, hay algo a lo que la actriz está cansada de responder. En una nueva entrevista con The Radio Times, la intérprete reconocía que no le gusta nada en absoluto que le pregunten sobre cuándo va a tener un bebé. "Me hizo enojar mucho", en referencia a múltiples cuestiones sobre el tema. "¿Cómo se atreve un anciano a dictar lo que puedo y no puedo hacer cuando se trata de la maternidad o de mi propio cuerpo? Desafortunadamente, es una conversación que aún estamos teniendo (las muejeres)”.

    La actriz recalca que tras casarse, parece que es una pregunta obligada por los medios. "Me casé, y la primera pregunta en casi todas las entrevistas es:'¿Bebés? "¿Cuándo vas a tener uno? Estoy tan enfadada de que haya este contrato social (teoría)“. Parece que Robbie no está del todo satisfecha con alguna labor de los medios y no está dispuesta a divulgar cuándo querrá ser madre.

    A parte de todo este revuelo, Robbie compartirá pantalla el próximo 8 de febrero junto con Saoirse Ronan, en María reina de Escocia. La cinta dirigida por Josie Rourke sigue uno de los momentos de sucesión más intrigantes de la historia de Inglaterra entre dos mujeres de gran carácter, María Estuardo (Ronan) e Isabel I (Robbie). ¡Sobre estas líneas no te pierdas el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top