Mi cuenta
    Así celebra Tom Holland la publicación del tráiler de 'Spider-Man: Lejos de casa'

    El Hombre Araña del Universo Cinematográfico de Marvel no ha podido contener la emoción.

    Esta semana los fans del Universo Cinematográfico de Marvel han tenido la oportunidad de disfrutar de uno de los tráilers más esperados del año, el primero de Spider-Man: Lejos de casa. La nueva aventura del Hombre Araña en la gran pantalla llegará el 5 de junio de 2019, después del estreno del final de la Fase 3 de Marvel con Vengadores: Endgame

    El regreso de Tom Holland como Spider-Man ha causado sensación entre los espectadores que solo piden más imágenes, más sorpresas, más humor y más momentos del héroe junto a Mysterio (Jake Gyllenhaal). Para celebrar el éxito de este adelanto, el joven actor ha publicado un vídeo en Instagram en el que intenta demostrar su capacidad de abrir botellas de champán utilizando un cuchillo, ¿lo conseguirá?

    Ver esta publicación en Instagram

    Mood after that trailer #spidermanfarfromhome

    Una publicación compartida de ✌️ (@tomholland2013) el

    Gracias a su simpatía, Holland se ha ganado el cariño del público y es que, al igual que su personaje Peter Parker, tiene un encanto que hace que conectes rápido con él y pidas seguir viéndole en la gran pantalla. Por el momento su presencia está confirmada para Vengadores 4 aunque no sepamos cómo, cuándo, dónde o por qué. 

    Spider-Man: Lejos de casa es la historia de unas vacaciones lejos de los peligros y los villanos. Parker se encamina junto a sus compañeros de instituto a Europa para disfrutar sin preocupaciones, es más, deja el traje de Spider-Man en casa a buen recaudo. Pero una visita inesperada de Nick Furia (Samuel L. Jackson) cambiará eso y le pondrá de nuevo sobre la pista de un villano, o de varios, los Elementales. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top