Mi cuenta
    'Glass': Los actores eligen con qué personalidad de Kevin vivirían

    Sarah Paulson, Samuel L. Jackson y James McAvoy protagonizan la película de M. Night Shyamalan.

    En 2017, M. Night ShyamalanJames McAvoy nos presentaron a las 23 personalidades de Kevin, el protagonista de Múltiple. Desde el entrañable Hedwig, hasta la rígida Patricia y el algo indeseable Dennis, todos tienen características especiales y se diferencian sin problemas de los otros. De todas ellas, ¿cuál sería ideal para ser tu compañero de piso? Durante la promoción de Glass preguntamos a los actores con cuál se quedarían.

    Samuel L. Jackson, que vuelve a ponerse en la piel de Mister Glass, duda un poco a la hora de elegir el personaje, pero finalmente se decanta por "...el diseñador de moda, porque me gusta la ropa y creo que me las podría hacer". Está hablando de Barry, el experto en moda que trabaja junto a la doctora Fletcher para mantener el equilibrio.Curiosamente, James McAvoy también se queda con él: "Barry, probablemente, porque puede ser muy ordenado y es divertido". No es de extrañar, ya que es considerado uno de los más agradables del grupo de personalidades.

    Lo que sí sorprende es la elección de Sarah Paulson. La actriz que interpreta a la doctora Ellie Staple se queda con la personalidad más temida por todos: la Bestia, "porque es fuerte y podría protegerme".

    Si quieres conocer algo más al grupo que acompaña a Kevin, no te pierdas el desenlace de la trilogía, Glass (Cristal), la cual llega a los cines hoy, 18 de enero.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top