Mi cuenta
    'Cementerio de animales': El nuevo tráiler nos presenta al personaje más mítico

    La adaptación de la novela de Stephen King, protagonizada por John Lithgow y Amy Seimetz, llegará a los cines el 5 de abril.

    ¡Cuidado! Si quieres ver la película sin saber nada, no sigas leyendo

    El primer avance de Cementerio de animales ya está aquí y nos ha permitido echar un vistazo a uno de los personajes más icónicos de la novela de Stephen King. Hablamos de Zelda Creed, una niña con una terrible meningitis espinal, que fallece a los 10 años  y regresa de entre los muertos para aterrorizar a Rachel (Amy Seimetz) y sus hijos: Ellie y Gage.

    Ahora bien, si echamos un vistazo al teaser, la Zelda que coge el tobillo de su hermana y avanza por el pasillo de su hogar, es una mujer ya crecida, no la niña fallecida. ¿Cómo se puede explicar esto? En la obra original, la aparición de la joven es un sueño que tiene su hermana, lo que podría explicar por qué la apariencia de esta ha cambiado.

    Dennis Widmyer, uno de los directores de esta nueva versión, ha asegurado que son conscientes de que la Zelda del libro tiene 10 años y que han tratado de ser “lo más precisos posible” en cuanto a la caracterización de un personaje cuya función no será, únicamente, asustar:

    Hemos intentado tratar la realidad de la situación de Zelda, lo que haría a una familia, el hecho de que se esté desgastando en una habitación y su hermana pequeña tenga miedo de la enfermedad terminal de su hermana y el resentimiento que se formaría ahí

    Widmyer reconoce que el terror de este personaje se centra en que es una joven que “se está consumiendo y lo que esto provoca en la familia”. Esta idea es bastante innovadora de por sí. Recordemos que en El cementerio vivientela versión de 1989 de la cinta, el personaje de Zelda era un demonio con identidad masculina e interpretado por Andrew Hubatsek.

    No habrá que preocuparse, por tanto, por la fidelidad a la obra de Stephen King. El avance, a pesar de ser breve, nos ha mostrado a otros personajes de la novela, como Victor Pascow (Obssa Ahmed) un atleta que muere en un accidente. Además, el reparto está encabezado por Louis Creed (Jason Clarke), el doctor y padre de la familia que se muda a la casa, y el Jud Crandall de John Lithgow, el vecino anciano que conoce el secreto del bosque.

    Si, tras leer todo esto, aún tienes el suficiente valor como para saber más sobre Cementerio de animales, os adjuntamos a continuación el teaser de la película, que llegará a los cines el 5 de abril:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top