Mi cuenta
    Netflix revela qué final de 'Black Mirror: Bandersnatch' fue menos elegido

    ¿Quieres saber si te encuentras en minoría o en mayoría? Mira lo que dice la plataforma.

    ¿Crees que escogiste el mejor camino posible para el pobre Stefan de Black Mirror: Bandersnatch? ¿Eres uno de los pocos de tu grupo de amigos que ha llegado a determinado final? ¿Te decantaste por los cereales correctos? Si te morías de curiosidad por ver si tus decisiones eran las más habituales entre los usuarios de Netflix, te gustará saber que la plataforma ha publicado algunos datos muy interesantes.

    Ya en la primera decisión, muchos comenzaron a sentir cómo aumentaba la ansiedad hasta límites insospechados, ¡y luego resulta que sí tenía influencia en la historia!. En esta pregunta, más del 60% le dieron Frosties para desayunar.

    En la gran mayoría de casas, escoger los cereales fue uno de los momentos críticos de la película interactiva, pero no en Reino Unido. En un país donde la hora del té es prácticamente sagrada, la opción de tirar el té sobre el ordenador no es viable. Por este motivo, solo el 52,9% eligió derramar la taza.

    En cuanto a decisiones importantes, parece que todavía queda algo de humanidad, ya que el 73% quiso darle una buena vida al personaje interpretado por Fionn Whitehead y eligió que aceptase el trabajo en Tuckersoft -además, muchos repitieron esta decisión al volver a la escena-.

    Y ahora, vamos a lo que importa. ¿Cuál de los múltiples destinos diseñados por Charlie BrookerAnnabel Jones es el menos explorado por los usuarios? "De los 5 finales principales, el de Stefan en el tren con su madre *contiene las lágrimas* fue el camino menos visitado". Muchos creen que este es el desenlace definitivo, ya que es el que te lleva a los títulos de crédito finales y, posteriormente, a la misteriosa escena post-créditos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top