Mi cuenta
    Marvel también se une al #10YearChallenge con los Vengadores originales

    El último hashtag viral de las redes sociales también ha llegado hasta el UCM.

    El Universo Cinematográfico de Marvel ha cumplido recientemente 10 años, por lo que el último reto viral de las redes sociales le viene al estudio como anillo al dedo. Hace poco te enseñamos el divertido #10YearChallenge de la tía May y, ahora, la cuenta oficial de Twitter de la compañía ha hecho lo mismo con los Vengadores originales.

    Como puedes ver en el tuit que encontrarás a continuación, Marvel Studios ha mostrado el paso del tiempo en Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.), Thor (Chris Hemsworth), Steve Rogers/Capitán América (Chris Evans), Natasha Romanoff/Viuda Negra (Scarlett Johansson), Nick Furia (Samuel L. Jackson), Phil Coulson (Clark Gregg), Clint Barton/Ojo de Halcón (Jeremy Renner) y el logo del estudio.

    Por supuesto, los fans de la franquicia no han dudado en hacer de las suyas y, en el caso de Peter Parker/Spider-Man (Tom Holland) su presente es un tarro de arena. También Bruce Banner/Hulk ha cambiado bastante. Y es que, el actor que le comenzó a interpretar fue Edward Norton, pero ahora es Mark Ruffalo quien le da vida. Lo mismo ocurrió con James Rhodes/Máquina de Guerra, personaje intepretado oringalmente por Terrence Howard y, actualmente, por Don Cheadle. Visión (Paul Bettany) también ha tenido un cambio importante: ha pasado de ser Jarvis, una inteligencia artificial, a ser un sintezoide.

    El equipo de superhéroes volverá a juntarse en Vengadores: Endgame, secuela de Vengadores: Infinity War dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo que llegará a las salas de cine el 26 de abril. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top