Mi cuenta
    'Glass': Repasamos todas las personalidades de James McAvoy

    Hoy se estrena el filme que termina la trilogía de M. Night Shyamalan, por lo que repasamos los múltiples personajes protagonistas.

    Hoy, viernes 18 de enero, llega a las salas de cine españolas Glass, el filme que finaliza la trilogía dirigida por M. Night Shyamalan. Después de conocer a David Dunn y Elijah Price en El protegido, se unió al grupo Kevin y su Bestia, personajes que descubrimos en Múltiple. Es fácil perderse entre todas las personalidades que interpreta James McAvoy en el filme de 2017 y, ahora, en la nueva cinta.

    Por eso, hemos recopilado los personajes que se han dejado ver y que hemos conocido en estas dos películas. Hedwig, Patricia, Dennis, Barry... ¿Conoces a cada uno de ellos? Si te falla la memoria, echa un vistazo a las imágenes que encontrarás en el 'slideshow' que hay sobre estas líneas.

    Durante la promoción de la película en Londres, le preguntamos al reparto con qué personaje de McAvoy les gustaría vivirSarah Paulson nos dio una respuesta de lo más sorprendente. ¡No te pierdas la película en pantalla grande a partir de ya!

    Barry

    Es el diseñador de moda y una de las personalidades más amistosas del grupo.

    Dennis

    Hay que tener mucho cuidado con Dennis, ya que, como dice en Múltiple, es un pedófilo. Tiene grandes trastornos, como la obsesión por el orden y la limpieza.

    Patricia

    Una mujer educada y sofisticada, pero también bastante estricta. Demuestra que está al control del resto de personalidades.

    Hedwig

    El entrañable Hedwig es un niño de 9 años que tiene la manía de terminar las frases con "etcétera".

    Orwell

    Es un hombre increíblemente inteligente y suele ser verborreico con los temas que domina.

    Jade

    Es una personalidad que aparece poco, pero se sabe que es diabética y aparece en uno de los vídeos que hay en el ordenador.

    Mr. Pritchard (nombre que aparece en la esquina inferior derecha)

    Esta personalidad no llega a salir a la luz, pero es un 'easter egg' a una película anterior de la filmografía de Shyamalan: Señales.

    Mary Reynolds

    Aparece en Glass por primera vez y sabemos muy poco sobre ella.

    Kevin

    Como explica James McAvoy, "Kevin no es un villano de ninguna manera. Kevin es un tipo que es una víctima y… Un pobre tipo que quiere cometer suicidio cada vez que retoma la conciencia".

    La Bestia

    No necesita presentación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top