Mi cuenta
    'Animales Fantásticos 3' retrasa su rodaje y podría afectar a 'The Flash'

    Ezra Miller es uno de los protagonistas de ambos títulos, los mismos que Warner Bros ha decidido posponer para poder trabajar con más detalle en su preproducción.

    Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald ha dejado con la boca abierta a todos los espectadores que no entienden qué ha ocurrido con Credence Barebone ni el enigmático pasado de Nagini. En un principio, estos misterios iban a resolverse en 2020 con el estreno de Animales Fantásticos 3, pero las últimas informaciones indican que la película podría llegar aún más tarde. La tercera entrega de la aventura de Newt Scamander (Eddie Redmayne) ha pospuesto su rodaje y podría afectar a The Flash.

    Siempre según Deadline, Warner Bros Pictures habría decidido retrasar las grabaciones de ambas películas para poder trabajar con más detalle y paciencia en la preproducción de ambas. Pero si hay un factor común entre ellas no es solo su productora, sino también su protagonista: Ezra Miller. Esta noticia hace que su calendario laboral en 2019 haya sufrido un desbarajuste que podría provocar que las dos cintas sean estrenadas más tarde de lo esperado, incluso un año después: en 2021.

    La autora J.K. Rowling anunció que ya había terminado de escribir el guion de la tercera entrega en diciembre de 2018, un mes después de que Los Crímenes de Grindelwald llegase a las salas de cine de España. Este libreto pasará a convertirse en una cinta de acción real a finales de otoño y no en julio como estaba esperado. La fecha podría coincidir con la programación del inicio de rodaje de The Flash. ¿Habrá que esperar demasiado para poder ver a Miller en pantalla de nuevo?

    'Harry Potter': Compara los bocetos de J.K. Rowling para 'La piedra filosofal' con las imágenes de las películas
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top