Mi cuenta
    'Vengadores 4: Endgame': Jeremy Renner anuncia que el fin de los 'reshoots' se acerca

    El actor que da vida a Ojo de Halcón/Ronin en la secuela de 'Infinity War' continúa trabajando para que la película llegue a las salas de cine el 26 de abril.

    Los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel podrán disfrutar de sus superhéroes preferidos en diferentes ocasiones este año: el 8 marzo se estrena Capitana Marvel; el 26 de abril, Vengadores: Endgame; y, el 9 de julio, Spider-Man: Lejos de casa. El hecho de que puedan disfrutar de los avances de estos títulos una y otra vez en la Red no significa que todavía no haya gente sudando goterones para conseguir que estas cintas estén preparadas para el día señalado. Jeremy Renner ha anunciado que continúa grabando los 'reshoots' de Vengadores 4, aunque estos están a punto de finalizar.

    "¡Os deseo a todos un fin de semana increíble! ¡Casi hemos acabado en el 'set'!" , es el mensaje enviado por Renner junto a una foto en el rodaje en la que indica que "necesito un masaje" por el estrés de la cinta. Este año los fans de Ojo de Halcón conocerán una nueva cara del personaje, pues una serie de eventos dramáticos todavía desconocidos han provocado que se convierta en el samurái Ronin. ¡Y hasta aquí podemos leer!

    Endgame continúa los acontecimientos ocurridos en Vengadores: Infinity War, cinta en la que Thanos (Josh Brolin) conseguía acabar con los Vengadores e incluso desvanecer a alguno de ellos. Pese a que no se conoce cómo resolverán el terrorífico chasquido del villano, el tráiler sobre estas líneas desvela que tanto Ronin como Ant-Man (Paul Rudd) acudirán a ayudar al resto de superhéroes.

    El destino de los personajes de Marvel tras 'Vengadores: Infinity War', incluido el de los que no salen en pantalla
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top