Mi cuenta
    El éxito de 'Aquaman' provoca que Warner Bros. se centre en películas independientes de DC

    El Universo DC tal y como lo conocemos ha cambiado por completo después de que la historia en solitario de Arthur Curry recaude mil millones de euros en la taquilla mundial.

    El éxito de Aquaman ha provocado que Warner Bros apueste por un Universo DC algo diferente al que conocemos en la actualidad. La historia en solitario de Arthur Curry (Jason Momoa) ha recaudado mil millones de euros en la taquilla mundial desde su estreno el pasado 21 de diciembre. Este triunfo ha hecho que los directos de la compañía decidan poner más atención en las cintas independientes de sus superhéroes y no en compartir un mismo universo tal y como se hizo en Liga de la Justicia o Batman v Superman: El amanecer de la Justicia.

    El título que se encuentra actualmente en cartelera ha sido el que más dinero ha recaudado en taquilla por encima de Wonder Woman (821 millones de dólares), Liga de la Justicia (625 millones de dólares) o Batman v Superman (873 millones de dólares), entre otras. El encargado de dar la noticia de que DC no seguirá la misma fórmula que el Universo Cinematográfico de Marvel ha seguido durante años ha sido Toby Emmerich, el 'chairman' o presidente de Warner Bros, en una entrevista con THR.

    Todos sentimos que hemos doblado una esquina ahora mismo. Estamos trabajando según el libro de jugadas de DC, que es muy distinto del que sigue Marvel. Estamos menos enfocados en un universo compartido. Trabajamos en una película cada vez. Cada película tiene su propia ecuación y su propia entidad creativa. Tienes que decir algo sobre nosotros es que siempre damos protagonismo a los directores

    Los estrenos de DC que todavía están pendientes de fecha de estreno son Wonder Woman 1984, The Flash, Cyborg, Birds of Prey, Gotham City Sirens y Escuadrón Suicida 2, entre otros. Las únicas películas en las que habrá más de un protagonista indiscutible son aquellas centradas en los villanos de esta editorial, entre los que destacan Harley Quinn (Margot Robbie) y El Joker (Jared Leto) por encima del resto. Cabe destacar que el éxito innegable de Aquaman seguramente provocará el anuncio de una segunda entrega protagonizada por Momoa en un futuro próximo. ¡Echa un vistazo al tráiler sobre estas líneas!

    ¿Quién podría ser el nuevo Superman del Universo DC tras la supuesta salida de Henry Cavill?

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top