Mi SensaCine
Josh Brolin comparte un #10yearschallenge adoptando la personalidad de Thanos
Por Georgina Izuzquiza — 19/1/2019 a las 19:04
facebook Tweet

El actor del Universo Cinematográfico de Marvel regresará el próximo 26 de abril a la gran pantalla con 'Vengadores 4: Endgame'.

Vengadores: Infinity War ha permitido que los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel no acostumbrados a leer cómics conozcan a Thanos. El villano interpretado por Josh Brolin consigue hacer desaparecer a muchos de los Vengadores con un solo chasquido y eso sigue doliendo a muchos. Todavía no se conoce cómo terminará esta gran lucha en Vengadores: Endgame, pero el antagonista está preparado para lo sea. Sobre todo, para lo que tenga que ver con las redes sociales, pues Brolin ya ha publicado su peculiar #10yearschallenge adoptando la personalidad de Thanos.

Ver esta publicación en Instagram

Wow. It’s been ten years. I look at myself back then and I can’t even believe it: no discipline, that hair, even the necklace. Haha. I don’t know what I was thinking. The right supplements, listening to Super Soul Sunday Podcast and following David Goggins has really thrown me onto the right path. My head’s just in a different place now. I really like about half of the people I meet. About 50%. Yeah, about half. #10yearchallenge #growthmindset #bigpicture

Una publicación compartida de Josh Brolin (@joshbrolin) el

"¡Guau! Han pasado diez años. Me miro a mí mismo por aquel entonces y no puedo creerlo: no había disciplina, ese pelo, incluso ese collar. No sé en qué estaba pensando. Los suplementos correctos, escuchar el podcast de Super Soul Sunday y seguir a David Goggins ha hecho que realmente siga el camino correcto. Mi cabeza está en un lugar diferente ahora mismo. Realmente me cae bien la mitad de la gente que conozco. Sobre un 50%. Sí, la mitad".

Estas son las palabras con las que el intérprete ha jugado a ser el villano durante unos minutos. La composición que encontrarás en la parte izquierda de la foto ha sido creada sobre una imagen de Dwayne 'La Roca' Johnson, mientras que la derecha contiene un fotograma de Infinity War. Este no es el único personaje de Marvel que ha conseguido hacerse con el '10 years challenge'. La tía May de Spider-Man: Lejos de casa también ha triunfado por encima de todos lo que han participado en el reto.

Ver slideshow
Diaporama
20 Vengadores de los que Marvel no hará ninguna película o serie de TV
20 imágenes
facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Comentarios
Mostrar comentarios
Síguenos en Facebook
Tráilers destacados
Cómo entrenar a tu dragón 3 Tráiler
¿Podrás perdonarme algún día? Tráiler
Espías con disfraz Teaser
Mascotas 2 Tráiler
Le Livre d'image Tráiler VO
Frozen 2 Teaser
Últimos tráilers
Noticias de cine Rodajes
Confirmadas dos escenas en los créditos de 'Capitana Marvel'
NOTICIAS - Rodajes
miércoles, 20 de febrero de 2019
La figura de acción de Capitán América más 'creepy'
NOTICIAS - Rodajes
martes, 19 de febrero de 2019
La figura de acción de Capitán América más 'creepy'
TEORÍA 'Frozen 2': ¿Y si Elsa es sólo una de entre cuatro princesas con poderes?
NOTICIAS - Rodajes
martes, 19 de febrero de 2019
TEORÍA 'Frozen 2': ¿Y si Elsa es sólo una de entre cuatro princesas con poderes?
Últimas noticias de cine Rodajes
Estrenos más esperados
Todos los estrenos más esperados
Back to Top