Mi cuenta
    Esta es la única regla de Shyamalan a la hora de hacer una película de Marvel o DC

    El director de 'Glass' reconoce que ha mantenido conversaciones con ambos estudios pero muy leves.

    M. Night Shyamalan es uno de los directores más afamados y seguidos de la meca del cine. Su carrera cinematográfica así lo prueba con éxitos tan destacables como El sexto sentido o Señales, pero es El Protegido la cinta que le ha devuelto a la pimera línea, y es que tras estrenar Múltiple, el realizador reveló que esa era la secuela de la película de Bruce Willis y Samuel L. Jackson, y que juntas tendrían otra secuela, Glass (Cristal).

    Ahora, con motivo del estreno de esta tercera aventura en el mundo de los superhéroes el director ha concedido varias entrevistas para distintos medios como EW. En uno de estos encuentros Shyamalan ha respondido a los rumores sobre las distintas conversaciones que este habría mantenido con Disney y Warner Bros. para univrse a sus universos de Marvel y DC. 

    En el pasado hemos tenido conversaciones sobre ello. Pero tendría que se de una forma en la que pueda experimentar con todo lo raro, cuánto más raro mejor. Uno nunca sabe

    Con esta frase, Shyamalan deja claro que para que se decida a fichar por estos mundos heroicos tendría que ser con sus propias condiciones que pasan por dejarse de grandes héroes y centrarse en mundos extraños plagados de sorpresas. "Creo que las cosas están cambiando. Encontrar un acercamiento nuevo en el género de los cómics es muy importante ahora con estas películas, y creo que es eso lo que todo el mundo busca", ha señalado el director. 

    Está claro que para que su visión del cine tenga cabida en estos universos la libertad creativa tiene que ser total, ¿será posible?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top