Mi cuenta
    ¿Revelada la trama de 'Toy Story 4'?

    La cuarte entrega de los juguetes de Pixar, dirigida por Josh Cooley, se estrena en España el 2 de agosto.

    Toy Story 4, la cuarta entrega sobre los juguetes de Disney·Pixar, es uno de los estrenos más esperados de este año. Será el 2 de agosto cuando la cinta de animación, dirigida por Josh Cooley (¿La primera cita de Riley?), se estrene y, aunque los detalles sobre la historia del filme se mantienen en secreto, un rumor afirma que la la película tratará sobre lo que significa ser realmente un juguete.

    Siempre según Super Bro Movies, la cinta comenzará después de que los juguetes encuentren un nuevo hogar en casa de Bonnie, algo que ya se vio en el final de Toy Story 3. En esta nueva entrega, el grupo protagonista vuelve a tener una buena vida, pero todo cambiará cuando se les una Forky -personaje al que presta su voz Tony Hale (Veep) y al que puedes ver, en el adelanto que encontrarás sobre estas líneas, gritando que él no es un juguete.

    Con esta nueva incorporación todo se volverá del revés y Woody (Tom Hanks, Los Archivos del Pentágono) y Buzz Lightyear (Tim Allen, Uno para todas) y compañía deciden emprender un nuevo viaje. Los protagonistas terminarán en un carnaval en el que conocerán nuevos juguetes como Ducky (Keegan-Michael Key, Amigos de la universidad) y Bunny (Jordan Peele, Déjame salir).

    Pese a que no se desarrollan más detalles, tanto Tom Hanks como Tim Allen han recalcado la parte emotiva de la película. Así que, te avisamos: lleva un paquete de pañuelos cuando vayas a verla al cine. Te recordamos que esta información se trata de un rumor, por lo que no está confirmada y es preferible tomarla con precaución.

    Además de con las voces originales y algunas nuevas que ya te hemos contado en esta noticia, Toy Story 4 cuenta en su reparto con los fichajes de Patricia Arquette (Fuga en Dannemora) y Keanu Reeves (John Wick: Chapter 3 - Parabellum). Por ahora, se desconoce qué personajes se encargarán de interpretar. 

    Fuente: Super Bro Movies

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top