Mi cuenta
    'Sex Education': Gillian Anderson está compartiendo todos los penes que hay en casa de Jean

    La actriz está fascinada, al igual que los espectadores, con la decoración de la terapeuta.

    Instagram Gillian Anderson

    Sex Education ha llegado a Netflix como un auténtico soplo de aire fresco en cuanto a series de adolescentes se refiere. La libertad con la que trata los problemas sexuales de esa edad -incluso de los más adultos- no solo ha enganchado al público, también tiene una parte educativa que está ayudando a muchas personas.

    La casa de Jean, el personaje de Gillian Anderson, es el ejemplo perfecto de lo abierta que es la serie en términos sexuales y es que la decoración está llena de detalles eróticos. En el primer episodio vemos cómo Otis (Asa Butterfield) intenta ocultar cualquier cuadro o escultura subida de tono que pueda encontrar Adam (Connor Swindells) cuando visita su casa.

    En la vida real, a los actores no les avergüenzan estas figuras y la propia Anderson está compartiendo todos los detalles de la casa de la terapeuta en Instagram. Puedes ver las instantáneas que hay en su cuenta bajo estas líneas.

    Si te encuentras en el grupo de espectadores que está deseando ver más acerca de Maeve, Eric y el resto de personajes de la serie, lamentamos decirte que aún no hay noticias de nuevos episodios, pero nosotros ya hemos hecho nuestras propias predicciones acerca de lo que pasará con los protagonistas.

    Ver esta publicación en Instagram

    #PenisoftheDay #bts @sexeducation @netflix @netflixuk

    Una publicación compartida de Gillian Anderson (@gilliana) el

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top