Mi cuenta
    Brie Larson se convierte en la nueva Mark Ruffalo

    ¿Se le habrá escapado algún 'spoiler' de 'Capitana Marvel' a su protagonista?

    El estreno de Capitana Marvel cada vez está mas cerca y parece que la impaciencia por ver el debut de Brie Larson en el Universo Cinematográfico de Marvel es igual de grande que la da la protagonista. La intérprete se declara la nueva Mark Ruffalo y adelanta nuevos detalles de la cinta. ¿Se le habrá escapado algún ‘spoiler’ de la película como le ocurrió a su compañero de Marvel?

    ¿Habrá desvelado cuál es su papel en Vengadores: Endgame o si ella es la clave para derrotar a Thanos? Por desgracia, para los amantes de los ‘spoilers’ no ha sido así. La actriz únicamente ha compartido en su cuenta de Twitter la próxima portada de la revista Empire Magazine encabeza por ella misma, Jude Law, como y el actor Ben Mendelshon, disfrazado del líder de los skrull, Talos. La intérprete ha tiítulado de esta divertida manera su publicación: "Sinceramente, no estoy seguro de si estoy arruinando la portada de la revista Empire, pero sea como sea, alguien tiene que ser el Mark Ruffalo de 2019”.

    Esta segunda portada protoginzada por los protagonistas de la película saldrá este jueves pero Larson no ha podido esperar y ha decidido adelantarse. Además de esta nueva imagen, Empire ha sacado en exclusiva una nueva fotografía de Talos (Mendelshon), junto a uno de sus secuaces. El actor supondrá una peligrosa amenaza para Carol Danvers en el filme, sin embargo, está confirmado que no será el único villano de la cinta

    Empire

    El estreno de Capitana Marvel, 8 de marzo, supone la cuenta atrás para el final de la Fase 3 de Marvel, no sin que antes lleguen a las salas de cine el 26 de abril Vengadores: Endgame, para poner punto y final a la imposible lucha contra Thanos (Josh Brolin). 

    Fuente: Empire

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top