Mi cuenta
    Nuevos Funkos de 'Juego de Tronos' con los protagonistas en el Trono de Hierro

    ¿Quién de ellos se sentará en el deseado trono al final de la serie?

    El estreno de la octava temporada de Juego de Tronos es uno de los momentos más esperados del 2019 televisivo. El próximo 14 de abril llegará a HBO la historia final de la adaptación de la saga Canción de hielo y fuego de George R.R. Martin, pero antes de que eso suceda los fans puede hacerse con nuevas figuras Funko de los personajes favoritos. 

    Desde Jon Nieve con Fantasma o el Rey de la Noche con Viserion de hielo hasta Cersei o Daenerys en el Trono de Hierro pasando por un Caminante Blanco a lomos de un caballo sin vida

    Funko Pop
    Funko Pop
    Funko Pop
    Funko Pop
    Funko Pop
    Funko Pop

    Estos son solo algunos de los Funkos especiales que los fans seguidores de Juego de Tronos pueden adquirir en estas fechas antes de la estreno de la misma en la pequeña pantalla. Está claro que la edición con cinco de los protagonistas Tyrion (Peter Dinklage), Jon (Kit Harington), Daenerys (Emilia Clarke), Cersei (Lena Headey) y el Rey de la Noche, sentados sobre el preciado trono de Desembarco del Rey es la que más ha triunfado. ¿Quién crees que ocupará dicho lugar al final de la serie?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top