Mi cuenta
    El Blu-ray de 'Animales fantásticos 2' tendrá siete minutos más de metraje

    La edición doméstica de 'Los Crímenes de Grindelwald', con Eddie Redmayne, sale a la venta en España el 23 de marzo.

    Animales fantásticos 2, que recaudó en la taquilla mundial 650 millones de dólares, tendrá siete minutos más de metraje en su edición doméstica, que se pondrá a la venta en España el 23 de marzo. Warner Bros. Home Entertainment ha dado detalles sobre los lanzamientos en 4K Ultra HD, Blu-ray, DVD y Digital HD de Los Crímenes de Grindelwald, continuación de las aventuras del magizoólogo Newt Scamander.

    En EE.UU, la segunda parte protagonizada por el mago interpretado por Eddie Redmayne estará disponible en Digital HD el 15 de febrero y un mes más tarde, el 12 de marzo, en 4K Ultra HD, Blu-ray y DVD. Aparte del montaje que pudiste ver en los cines, la edición en Digital HD contará con uno inédito extendido con más de siete minutos de material nunca visto -141 minutos en lugar de los 134 originales. Los combos 4K UHD y Blu-ray incluirán tanto la ampliación como una introducción de David Yates y más de una hora de bonus: El regreso a Hogwarts, La colección de animales de Newt, El Ministerio Francés, etc.

    Con guión de J.K. Rowling (Harry Potter) y dirección de Yates (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte), Los Crímenes de Grindelwald retoma la vida del magizoólogo Scamander, que ahora trabajará para un joven Albus Dumbledore (Jude Law) para intentar detener en París a Gellert Grindelwald (Johnny Depp) de una vez por todas. ¿Tienes ganas de verla de nuevo? ¡Te recordamos su tráiler!

    Fuente: Warner Bros. Home Entertainment

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top