Mi cuenta
    'Muerte en el Nilo' ficha a Jodie Comer ('Killing Eve')

    La secuela de 'Asesinato en el Orient Express', dirigida también por Kenneth Branagh, está protagonizada por Gal Gadot y Armie Hammer.

    El reparto de Muerte en el Nilo, la secuela de Asesinato en el Orient Express, aumenta su reparto. Además de Gal Gadot (Wonder Woman) y Armie Hammer (Call Me By Your Name), su director Kenneth Branagh -quien también da vida al detective Hercule Poirot en la saga- ha confirmado en la revista Empire que Jodie Comer se ha unido al elenco.

    El realizador no ha desvelado qué personaje interpretará la actriz, quien se ha hecho bastante conocida por su papel de la asesina Villanelle en Killing Eve. No obstante, sí ha adelantado que se une a Gadot y Hammer para formar "el trío central" de personajes de la película.

    La encargada de interpretar a la Mujer Maravilla en el universo cinematográfico de DC será Linnet Doyle, una mujer que acaba de casarse con Simon Doyle -presumiblemente Hammer-, el prometido de su mejor amiga Jacqueline de Bellefort. ¿Será Comer quien se meta en la piel de esta última?

    Muerte en el Nilo llega a las salas de cine de Estados Unidos el 22 de octubre de 2020. En esta ocasión, el detective Hercule Poirot tendrá que investigar el asesinato de una rica heredera. Asesinato en el Oriente Express consiguió recaudar más de 352 millones de dólares en todo el mundo.

    Fuente: Empire

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top