Mi cuenta
    'Vengadores 4: Endgame': ¿Y si estos personajes de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' rescatan a Tony Stark?

    El desenlace de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, dirigido por Joe y Anthony Russo, se estrena el 26 de abril.

    El final de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel está cada vez más cerca. Vengadores: Endgame, la cuarta entrega del grupo de superhéroes, dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, llega a las salas de cine el 26 de abril. Y los fans siguen preguntándose cómo va a salir Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.) de su catastrófica situación.

    El primer tráiler del filme comienza con el Vengador Acorazado a la deriva en la Benatar, la nave con la que los Guardianes de la Galaxia aterrizaron en Titán en Vengadores: Infinity War. El agua y la comida se le acabaron hace días y el aire lo hará pronto. ¿Cómo va a sobrevivir Tony Stark?

    Son varias las teorías sobre quién rescatará al superhéroe. Algunos señalan a Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) con la armadura de Rescue. Otros a Valquiria (Tessa Thompson) junto a Miek y Korg (Taika Waititi). Muchos que será Carol Danvers/Capitana Marvel (Brie Larson). Pero, ¿y si son los Soberanos que conocimos en Guardianes de la Galaxia Vol. 2?

    Un fan del Universo Cinematográfico de Marvel ha creado una teoría sobre esta avanzada raza de humanoides. El equipo liderado por Peter Quill/Star-Lord (Chris Pratt) se ganó a estos enemigos liderados por su Suma Sacerdotisa Ayesha (Elizabeth Debicki) al robarles -idea de Rocket (Bradley Cooper)- baterías Anulax, una de las fuentes de energía más poderosas y costosas del universo. En la secuela de la saga dirigida por James Gunn, los Soberanos no pararon de perseguir a los Guardianes de la Galaxia por todo el espacio. Así que, ¿y si encuentran su nueva nave en el espacio y se dan de bruces con Tony Stark?

    Puede que este encuentro no sea la mejor opción para Iron Man, pero, aunque se convierta en un prisionero, al menos podría dejar de ir a la deriva por el espacio pensando que le quedan pocos días de vida. Además, una vez fuera de la Benatar y a salvo, Tony Stark podría ingeniárselas para escapar de las garras de los Soberanos.

    Por último, el usuario también apunta que esta podría ser una buena forma de introducir a Adam Warlock, algo que ya se adelantó en la escena postcréditos de Guardianes de la Galxia Vol. 2. No obstante, Gunn ya recalcó en anteriores ocasiones que este personaje podría debutar en Guardianes de la Galaxia Vol. 3. En estos momentos, el destino de Adam Warlock es incierto. Tras el despido de Gunn de Marvel Studios, la tercera entrega de este grupo de héroes ha quedado retrasada hasta nuevo aviso. Eso sí, todavía queda la esperanza de que la compañía mantenga el guion de Gunn.

    Fuente: 9gag

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top