'Vengadores 4: Endgame': ¿Y si estos personajes de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' rescatan a Tony Stark?
Por Andrea Zamora — 22/1/2019 a las 10:10
facebook Tweet

El desenlace de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, dirigido por Joe y Anthony Russo, se estrena el 26 de abril.

El final de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel está cada vez más cerca. Vengadores: Endgame, la cuarta entrega del grupo de superhéroes, dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, llega a las salas de cine el 26 de abril. Y los fans siguen preguntándose cómo va a salir Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.) de su catastrófica situación.

El primer tráiler del filme comienza con el Vengador Acorazado a la deriva en la Benatar, la nave con la que los Guardianes de la Galaxia aterrizaron en Titán en Vengadores: Infinity War. El agua y la comida se le acabaron hace días y el aire lo hará pronto. ¿Cómo va a sobrevivir Tony Stark?

Son varias las teorías sobre quién rescatará al superhéroe. Algunos señalan a Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) con la armadura de Rescue. Otros a Valquiria (Tessa Thompson) junto a Miek y Korg (Taika Waititi). Muchos que será Carol Danvers/Capitana Marvel (Brie Larson). Pero, ¿y si son los Soberanos que conocimos en Guardianes de la Galaxia Vol. 2?

Un fan del Universo Cinematográfico de Marvel ha creado una teoría sobre esta avanzada raza de humanoides. El equipo liderado por Peter Quill/Star-Lord (Chris Pratt) se ganó a estos enemigos liderados por su Suma Sacerdotisa Ayesha (Elizabeth Debicki) al robarles -idea de Rocket (Bradley Cooper)- baterías Anulax, una de las fuentes de energía más poderosas y costosas del universo. En la secuela de la saga dirigida por James Gunn, los Soberanos no pararon de perseguir a los Guardianes de la Galaxia por todo el espacio. Así que, ¿y si encuentran su nueva nave en el espacio y se dan de bruces con Tony Stark?

Ayesha, Suma Sacerdotisa de los Soberanos.

Puede que este encuentro no sea la mejor opción para Iron Man, pero, aunque se convierta en un prisionero, al menos podría dejar de ir a la deriva por el espacio pensando que le quedan pocos días de vida. Además, una vez fuera de la Benatar y a salvo, Tony Stark podría ingeniárselas para escapar de las garras de los Soberanos.

Por último, el usuario también apunta que esta podría ser una buena forma de introducir a Adam Warlock, algo que ya se adelantó en la escena postcréditos de Guardianes de la Galxia Vol. 2. No obstante, Gunn ya recalcó en anteriores ocasiones que este personaje podría debutar en Guardianes de la Galaxia Vol. 3. En estos momentos, el destino de Adam Warlock es incierto. Tras el despido de Gunn de Marvel Studios, la tercera entrega de este grupo de héroes ha quedado retrasada hasta nuevo aviso. Eso sí, todavía queda la esperanza de que la compañía mantenga el guion de Gunn.

Fuente: 9gag

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Comentarios
Mostrar comentarios
Síguenos en Facebook
Tráilers destacados
Cómo entrenar a tu dragón 3 Tráiler
¿Podrás perdonarme algún día? Tráiler
Espías con disfraz Teaser
Mascotas 2 Tráiler
Fast & Furious: Hobbs & Shaw Tráiler
Los descendientes 3 Teaser VO
Últimos tráilers
Noticias de cine Gente
Adiós a Bruno Ganz, actor fetiche del cine europeo
NOTICIAS - Gente
sábado, 16 de febrero de 2019
Esta escena entre Phil Coulson y Tony Stark cobra más sentido tras 'Capitana Marvel'
NOTICIAS - Gente
viernes, 15 de febrero de 2019
Esta escena entre Phil Coulson y Tony Stark cobra más sentido tras 'Capitana Marvel'
'Dune': Jason Momoa, a punto de unirse al 'reboot' de Denis Villeneuve
NOTICIAS - Gente
viernes, 15 de febrero de 2019
'Dune': Jason Momoa, a punto de unirse al 'reboot' de Denis Villeneuve
Últimas noticias de cine Gente
Estrenos más esperados
Todos los estrenos más esperados
Back to Top