Mi cuenta
    RUMOR: Así será la trama de 'Zombieland 2'

    La secuela, dirigida por Ruben Fleischer, se estrena el 11 de octubre.

    ¿Preparadxs para el regreso de Tallahassee, Columbus, Little Rock y Wichita? Zombieland 2, la secuela de la cinta de 2009 dirigida por Ruben Fleischer, llega a las salas de cine el 11 de octubre y un nuevo rumor podría revelar cómo será la nueva historia de estos cuatro supervivientes en un mundo lleno de zombis.

    Siempre según Super Bro. Movies, Zombieland 2 seguirá a los personajes de Woody Harrelson, Jesse EisenbergAbigail BreslinEmma Stone cuando acampan en La Casa Blanca. La cinta comenzará con Columbus y Wichita, quienes iniciarán una pelea que romperá su nueva familia. Esto tendrá como consecuencia que Little Rock les abandone con un hombre llamado Berkeley, a quien da via Avan Jogia. A medida que el grupo se adentra en una nueva aventura para rescatar a la más joven, se encontrarán con nuevos tipos de zombis como los Homers (zombis tontos), los Hawkings (zombis listos) y los Ninjas (zombis letales).

    Además, parece que Tallahassee se cruzará en su camino con una cazadora de zombis llamada Nevada que encajará con él a la perfección.

    En cuanto al resto del reparto, se espera que Bill Murray aparezca en el filme junto a su compañero de Cazafantasmas Dan Aykroyd. También se anunció hace tiempo el fichaje de Zoey Deutch y que el rodaje de la película comenzará este mes en Atlanta. Por lo tanto, es posible que Deutch interprete a la cazadora de zombis que hará tan buenas migas con Tallahassee.

    Mientras esperas novedades sobre Zombieland 2, no te pierdas el tráiler de La favorita que encontrarás sobre estas líneas. La película, dirigida por Yórgos Lánthimos, es el último trabajo de Stone. ¡Ya en cines!

    Fuente: Super Bro. Movies.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top