Mi cuenta
    Oscar 2019: Lady Gaga, Rami Malek, Yalitza Aparicio y más reaccionan a sus nominaciones

    El próximo 24 de febrero tendrá lugar la ceremonia de entrega de los premios de la Academia.

    El 24 de febrero descubrimeros qué películas, actores y actrices se hacen con el premio más codiciado en la gala de los Oscar 2019, pero para muchos, su nominación es como si ya se hubiesen hecho con el galardón. Lágrimas, bromas, un gran agradecimiento al equipo,... En SensaCine hemos recopilado algunas de las reacciones de los nominados a los Oscar 2019.

    Lady Gaga y Sam Elliott por 'Ha nacido una estrella'

    Lady Gaga, nominada a Mejor actriz por su interpretación de Ally en Ha nacido una estrella, ha reconocido que fue su representante quien le dio la noticia por teléfono. "Rompí a llorar", explica. 

    Su compañero de reparto, Sam Elliott, encargado de dar vida a Bobby, ha tenido una respuesta muy diferente a la de la cantante. "Creo que lo que se me pasó por la cabeza fue: 'Ya era la jodida hora'. Más allá de eso, todo tiene que ver con el trabajo y con el proceso creativo. Es genial ser reconocido por eso. De eso es de lo que se trata", afirma.

    Rami Malek por 'Bohemian Rhapsody'

    Bohemian Rhapsody, el 'biopic' de Queen, ha sido todo un éxito y sigue cosechando triunfos en la temporada de premios. Además de a Mejor película, su actor protagonista Rami Malek está nominado a Mejor actor y su reacción ha sido bastante formal. "Es como un sueño lejano que tenemos los actores y esperamos en algún punto. Pero nunca lo sientes como una posibilidad real. Es una ocasión muy alegre, como mínimo", indica.

    Yalitza Aparicio por 'Roma'

    Un de las reacciones más emotivas ha sido al de Yalitza Aparicio. La debutante protagonista de Roma, podría hacerse con el premio a Mejor actriz por su trabajo en la cinta de Alfonso Cuarón y no ha podido parar de llorar cuando ha descubierto que era una de las nominadas.

    Lupita Nyong'o y Letitia Wright por 'Black Panther'

    Black Panther se ha convertido en la primera entrega de Marvel en ser nominada a Mejor película. Por ello, el entusiamo de su reparto se ha notado en redes sociales. Lupita Nyong'o, Nakia en la gran pantalla, ha recordado el momento en el que vieron, por primera vez, material de la cinta. Y Letitia Wright, Shuri en el UCM, ha dado las gracias por todo "el amor y el apoyo".

    Compañeros de franquicia como Chris Evans (Steve Rogers/Capitán América) y Mark Ruffalo (Bruce Banner/Hulk) les han dado la enhorabuena . por último, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha reconocido que se siente muy "orgulloso" de que Black Panther esté nominada.

    Spike Lee y Adam Driver por 'Infiltrado en el KKKlan'

    El último trabajo de Spike Lee también se ha ganado un hueco en las nominaciones de los Oscar por Infiltrado en el KKKlan y el director ha compartido un vídeo en su cuenta de Instagram en el que puede verse su reacción. "Un Lee feliz esta mañana. Finalmente", escribe el realizador.

    Ver esta publicación en Instagram

    Da Happy Lee’s This Morning. FINALLY. 🎥: @sirjacksonlewislee

    Una publicación compartida por Spike Lee (@officialspikelee) el

    Adam Driver, quien interpreta al policía Flip Zimmerman en la película, afirma sentir la nominación a Mejor actor de reparto como algo irreal. "Es surrealista, como mínimo. Estoy agradecido a la Academia y me siento muy privilegiado de representar esta película en unca categoría como esta. Especialmente con Spike Lee, Barry Brown y Terence Blanchard. Tres personas cuyas anteriores colaboraciones han sido una inspiración en mi vida".

    Yórgos Lánthimos, Emma Stone y Rachel Weisz por 'La favorita'

    "Me gustaría agradecer a la Academia por hacer honor a La favorita de forma tan generosa", afirma el director Yórgos Lánthimos, quien también ha reconocido el trabajo de sus actrices Olivia Colman -nominada a Mejor actriz-, Emma Stone -nominada a Mejor actriz de reparto- y Rachel Weisz -nominada a Mejor actriz de reparto. Stone, ha declarado que está "en deduda" con su realizador "y todo el equipo que hizo realidad esta loca visión". Su compañero de reparto, Weisz ha dado la enhorabuena al resto del reparto. "Enhorabuena a mis increíbles compañeras Emma y Olivia y a nuestro brillante director Yorgos y a todos los que han participado en esta extraordinaria película".

    Chris Miller por 'Spider-Man: Un nuevo universo'

    Spider-Man: Un nuevo universo ha sido nominada a Mejor película de animación y su productor Chris Miller ha reaccionado con una imagen de la cinta en la que Miles Morales se columpia por la ciudad emocionado. También ha querido recordar a todos aquellos que no han sido nombrados y bromear con el título de la película.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top