Mi SensaCine
Una TEORÍA de 'Vengadores 4: Endgame' insinúa la aparición de Hulk Rojo y El Profesor
Por Santiago Gimeno — 23/1/2019 a las 17:35
facebook Tweet

El desenlace de la Fase 3 de Marvel Studios, secuela de 'Vengadores: Infinity War', se estrena el 26 de abril.

Marvel Studios estrena Vengadores: Endgame el 26 de abril y apenas sabemos nada sobre la película, desenlace de la Fase 3 de la compañía presidida por Kevin Feige y secuela de Vengadores: Infinity War. De ahí que día tras día leamos interesantes teorías elaboradas por los fans, como esta última publicada por Mr_Leeman en Reddit que tiene que ver con la posible aparición de Hulk Rojo y El Profesor

Si has visto Infinity War, sabrás que, después de enfrentarse a Thanos (Josh Brolin) a bordo de la nave asgardiana, Bruce Banner (Mark Ruffalo) y Hulk no se encuentran en su mejor momento; tanto, que el experto en rayos gamma no consigue transformarse a voluntad en El Coloso de Jade. ¿Pero y si Marvel solventara la ausencia de Hulk en la Batalla de Wakanda presentando una nueva versión de él?

'Iron Man 3' y 'La era de Ultrón'

Para empezar, el 'redditor' se remonta a Iron Man 3 (2013) de Shane Black y Vengadores: La era de Ultrón (2015) de Joss Whedon. ¿Por qué vimos en la segunda las visiones provocadas por Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) en todos los superhéroes y no la que experimentaba Banner? ¿Y si fuera por algo que Marvel se está guardando en la manga? -Capitán América no podía regresar a la vida que perdió, Thor recibía la noticia de que desataría el Ragnarok, Viuda Negra rememoraba su pasado y Iron Man contemplaba un futuro con todos sus amigos muertos. Pero hay algo más. Aunque no respeta los cómics, Mr_Leeman cree que, para que Hulk volviese a salir, Bruce podría inyectarse el virus Extremis de Iron Man 3, lo que desencadenaría en el debut de Hulk Rojo -aunque no el de Thunderbolt Ross.

El usuario baraja otras posibilidades, como que Hulk regrese lleno de ira y en busca de venganza al ver morir a Natasha (Scarlett Johansson) o que científico y 'bestia' zanjen sus diferencias y adopten conjuntamente una identidad de El Profesor que no sería 100% fiel al cómic y que mezclaría de algún modo la inteligencia de Banner y la fuerza del Hulk Salvaje. Este último escenario pegaría para poner punto final a la evolución del personaje de Thor: Ragnarok (2017) a Avengers 4 (2019) y respetaría las filtraciones de arte conceptual y juguetería que hemos visto sobre el nuevo vestuario que podría lucir.

Recuerda que la Fase 3 de Marvel vuelve antes, el 8 de marzo, con el estreno de Capitana Marvel, película en la que la oscarizada Brie Larson (La habitación) se mete en la piel de Carol Danvers. Puedes ver arriba el tráiler oficial del filme, que también cuenta con Jude Law, Samuel L. Jackson y Ben Mendelsohn.

Fuente: Reddit

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Comentarios
Mostrar comentarios
Síguenos en Facebook
Tráilers destacados
Cómo entrenar a tu dragón 3 Tráiler
¿Podrás perdonarme algún día? Tráiler
Espías con disfraz Teaser
Mascotas 2 Tráiler
Le Livre d'image Tráiler VO
Frozen 2 Teaser
Últimos tráilers
Noticias de cine Rodajes
Emma Thompson abandona la película de animación 'Luck' tras el fichaje de John Lasseter
NOTICIAS - Rodajes
miércoles, 20 de febrero de 2019
Emma Thompson abandona la película de animación 'Luck' tras el fichaje de John Lasseter
Confirmadas dos escenas en los créditos de 'Capitana Marvel'
NOTICIAS - Rodajes
miércoles, 20 de febrero de 2019
Confirmadas dos escenas en los créditos de 'Capitana Marvel'
Últimas noticias de cine Rodajes
Estrenos más esperados
Todos los estrenos más esperados
Back to Top