Mi cuenta
    Oscar 2019: Mark Hamill bromea con la nominación de Adam Driver

    La 91ª edición de los premios de La Academia se celebrarán el próximo 24 de febrero.

    Ayer pudimos conocer por fin la lista de los nominados a los Oscar 2019 y entre los nombres de los candidatos a conseguir la estatuilla se encuentra el de Adam Driver por su papel en Infiltrado en el KKKlan. El actor optaría a conseguir el codiciado galardón a Mejor actor de reparto.

    Algo casi tan ansiado como los nombres de los nominados, son sus reacciones, las del público y sus compañeros de profesión. En este caso, Mark Hamill ha querido dedicar unas palabras a su sobrino en la ficción de Star Wars y felicitarle por su trabajo, pero parece que sus deseos esconden algo más. “Felicidades Adam por tu buen merecida nominación #Oscar para #BlacKkKlansman, haciendo de buen hombre y fingiendo ser malvado! #justayin", así titulaba el actor su publicación en Twitter.

    Algunos de los fans de La Guerra de las Galaxias han interpretado estas palabras como un ‘spoiler’ en relación con el Episodio IX, la próxima entrega que pondrá fin a ala última trilogía. Sin embargo, puede que haga referencia a la verdades cara de Kylo (Driver) en la saga y sea una pista de las verdaderas intenciones del oscuro personaje en la tercera parte. Tendremos que esperar al estreno de la película, el 20 de diciembre, para descubrir el tan esperado desenlace. 

    Mientras tanto, el 24 de febrero puede convertirse en una de las noches más importantes para Driver en su carrera cinematográfica y llevarse el Oscar a Mejor actor de reparto. ¿Crees que es el mejor candidato en esta categoría?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top