Mi cuenta
    La saga de 'Harry Potter', al completo a partir del 1 de febrero en Netflix

    Tus deseos se han hecho realidad.

    Resulta que sí hay un poco de magia en el mundo de los 'muggles'. Netflix ha anunciado que, a partir del 1 de febrero, sus suscriptores podrán disfrutar de la saga Harry Potter al completo. Vete reservando esa fecha, ya que ese viernes podrás ver sin descanso la franquicia donde vimos crecer a Emma WatsonDaniel Radcliffe y Rupert Grint.

    De este modo, podrás volver a vivir (en su versión casera) el maratón que se celebró en Kinépolis el pasado mes de octubre por segundo año consecutivo. Como ya sabrás, esos cines organizan de manera anual un evento dedicado a los 'potterheads', coincidiendo con la llegada a cartelera de Animales fantásticos y su secuela, Los crímenes de Grindelwald.

    Si los seguidores de la saga se quedan con ganas de más, aún pueden disfrutar de 7 minutos más del metraje de Animales fantásticos: Los crímenes de Grindewald. Ayer se anunció que el Blu-ray de la cinta llegaría con estas escenas extra para sus fans más acérrimos. Lamentablemente, ninguna de las películas de Newt Scamander está disponible en la plataforma.

    ¿Sabes ya qué vas a hacer en tu maratón de Harry Potter?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top