Mi cuenta
    ¿Saldrá el tráiler de 'Star Wars 9' en la Super Bowl?

    La última entrega de la nueva trilogía de 'La Guerra de las Galaxias' llegará a las salas de cine el 20 de diciembre.

    Aunque aún quedan más de 10 meses para que llegue a las salas de cine Star Wars 9, la gran expectación que está generando la última entrega de la nueva trilogía ha hecho que los fans se plantee la posibilidad de si podríamos estar ante un posible adelanto el próximo 3 de febrero con la emisión de la Super Bowl.

    El partido final de la NFL, la mayor liga de fútbol americano en Estados Unidos, es el evento deportivo de mayor audiencia en el país y un escaparate inigualable a la hora de anunciar o estrenar algún adelanto nuevo, ya sea de una película o marca. El año pasado el 'spin-off' de La Guerra de las Galaxias Han Solo: Una historia de Star Wars tuvo su breve momento de gloria y al día siguiente pudimos ver el tráiler al completo. ¿Correrá la misma suerte el Episodío IX?

    Otro de los momentos cruciales en los que Lucasfilm puede decir sacar el primer adelanto de la cinta, puede ser en la Star Wars Celebration, que tendrá lugar en el mes de abril, y que lo más seguro es que en esa concentración la película tenga su propio panel. Pero la paciencia de los seguidores galácticos se agota y la Super Bowl podría calmar la ansiedad de algunos. 

    A pesar de estas suposiciones, es muy probable que en vez de un teaser de Star Wars, estemos antes el próximo tráiler de Vengadores: Endgame, ya que su fecha de estreno está mucho más cerca que su contrincante, el 26 de abril. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top