Mi cuenta
    Un fan le da un nuevo sentido al cameo de Stan Lee en 'Vengadores: La era de Ultrón'

    La cuarta entrega del grupo de superhéroes, dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, se estrena el 26 de abril.

    Stan Lee ha sido la gran costante del Universo Cinematográfico de Marvel y, aunque después de su muerte puede que eso cambie -¿utilizará el estudio el CGI para recrearle?-, sus apariciones seguirán siendo recordadas por los fans de la franquicia. Además, los seguidores de La Casa de las Ideas pueden seguir encontrándole nuevos sentidos a sus cameos pese al paso del tiempo. Como, por ejemplo, al de Vengadores: La era de Ultrón.

    La secuela sobre el grupo de superhéroes no es una de las favoritas de los fans de la franquicia, pero la aparición de Lee es una de las más divertidas. El guionista hace un cameo en la fiesta celebrada en la Torre Vengadores e interpreta a un veterano de guerra que prueba el licor de Thor (Chris Hemsworth) y no le sienta demasiado bien. Un usuario de Reddit cree que Lee no está ahí por casualidad. Este 'redditer' afirma que él y el resto de veteranos estaban en esa fiesta porque son los antiguos compañeros de batalla de Steve Rogers/Capitán América (Chris Evans) durante la II Guerra Mundial.

    Los comentarios a su publicación apoyan la idea de este fan. "Siempre pensé que Capitán América invita a veteranos de la II Guerra Mundial al azar a todas las fiestas de Stark", escribe uno. "En plan: 'Si Stark hace una entrada con 20 modelos en bikini, puedo invitar a cuatro veteranos de la calle de abajo para que vengan y se tomen un 'whisky' con soda mientras nosotros estamos de palique", contesta otro.

    Al equipo original de Vengaodres solo le queda una entrega más para finalizar su etapa en la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel. El 26 de abril llegará a las salas de cine Vengadores: Endgame, la secuela de Vengadores: Infinity War dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top