Mi cuenta
    VÍDEO: Los 10 mejores momentos de la saga 'Rocky'

    'Creed II: La leyenda de Rocky', la secuela protagonizada por Michael B. Jordan, se estrena en España este viernes, 25 de enero.

    La historia de Rocky Balboa continúa en la gran pantalla con Creed II: La leyenda de Rocky. La película, dirigida por Steven Caple Jr., llega a las salas de cine este viernes, 25 de enero, y el filme vuelve a contar con Michael B. Jordan y Sylvester Stallone. Con motivo de su estreno, en SensaCine hemos querido echar la vista atrás y recopilar los 10 mejores momentos de la saga Rocky que podrás ver en el vídeo que encontrarás sobre estas líneas.

    En él podrás ver, desde la pelea en la calle de Rocky V, a la muerte de Apollo Creed en Rocky IV, o la mítica escena del protagonista subiendo las escaleras del museo de arte de Filadelfia a ritmo de 'Gonna Fly Now' de Bill Conti.

    En Creed II: La leyenda de Rocky, Adonis tiene que encontrar el equilibrio en su vida. Por un lado, debe cumplir con sus obligaciones familiares y, por otro, entrenarse para su próximo enfrentamiento. El protagonista subirá una vez más al cuadrilátero para pelear contra Viktor Drago, el hijo de Ivan Drago, el hombre que mató a su padre. A continuación, no te pierdas el tráiler de la película. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top