Mi cuenta
    ¡SORTEAMOS 5 PACKS DE 'CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN 3'!

    ¡Participa!

    Cómo entrenar a tu dragón 3 se estrena en las salas de cine de España el 22 de febrero y en SensaCine queremos celebrar el final de esta exitosa franquicia con un sorteo muy especial. Tenemos 5 packs conformados por un cartel de la película, una entrada doble y las dos primeras entregas en Blu-ray. ¿Te lo vas a perder? ¡Participa en el enlace que encontrarás bajo estas líneas!

    Continúan las aventuras del adolescente vikingo Hipo y su fiel dragón Desdentao. En esta ocasión, mientras Hipo cumple su sueño de crear un mundo utópico en el que los dragones vivan en paz, Desdentao descubrirá a una salvaje y escurridiza Furia Nocturna que hará que viva una aventura épica. Hipo y Desdentao deberán dejar atrás su hogar para viajar a un mundo oculto que parecía solo un mito, y juntos lucharán por aquello que aman.

    El director Dean DeBlois vuelve a ponerse al frente de la saga para concluir una de las historias de animación más queridas por los espectadores. La versión en español de la película cuenta con música de Melendi y con la voz de El Gallo y Cristina Boscá de Anda ya! de los 40.

    CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN 3

    22 de Febrero en Cines

    #CómoEntrenarATuDragón3

    ¡ACCEDE AL CONCURSO MEDIANTE ESTE ENLACE!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top