Mi cuenta
    ¿Ha salido de este cómic el título de 'Vengadores 4: Endgame'?

    El desenlace de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel se estrena en España el 26 de abril.

    Marvel Studios se la ha jugado a los fans con el título de la secuela de Vengadores: Infinity War. Pese a que muchos adivinaron que el desenlace de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel tendría como nombre Vengadores: Endgame -por las palabras de Stephen Strange/Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) en Titán-, el estudio lo negó para luego confirmarlo. Pero puede que ese título no sea solo una referencia a lo que dice el Hechicero Supremo de Marvel a Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.), también a un cómic de La Casa de las Ideas en el que los viajes en el tiempo están involucrados.

    Los listados de novedades de Marvel para abril de 2019 han revelado tres reimpresiones de los cómics de los Vengadores bajo la línea 'True Believers' -una serie de historietas que prepararán el terreno de cara a Vengadores: Endgame para que los fans puedan revivir los mejores momentos del grupo de superhéroes. Lo más interesante es la conclusión del número 71. Originalmente publicado en 1969, el cómic llevó por título Endgame! y su historia es recordada por ser la historia en el que Caballero Negro se une a los Vengadores.

    Endgame! fue la segunda parte de una historia que sigue el juego que se traen entre manos el Gran Maestro y Kang, quienes luchan por hacerse con la Tierra. Kang cuenta con los Vengadores como sus peones y su rival con el Sinister Squadron. Los Vengadores pierden la primera la batalla, pero después se lleva a cabo una segunda ronda y, en esa ocasión, los superhéroes viajan atrás en el tiempo para derrotar a Capitán América, Namor y la Antorcha Humana original. Al final, Kang traiciona a los Vengadores y los mata. No obstante, sus fallecimientos son deshechos por Caballero Negro, quien acaba con Kang. Y las vidas de los Vengadores son restauradas por el Gran Maestro.

    Poco se sabe sobre la trama de Vengadores: Endgame, pero las imágenes del rodaje de la película han adelantado los viajes en el tiempo. No hay nada confirmado, pero esa podría ser la clave para vencer a Thanos (Josh Brolin). Son muchas las teorías sobre el plan de los superhéroes, pero uno de los más populares es que volverán a la Batalla de Nueva York de Los Vengadores y tendrán que haciéndose con las Gemas del Infinito antes que el villano. 

    Vengadores: Endgame, dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, se estrena el 26 de abril en España. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    Fuente: Screen Rant.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top