Mi cuenta
    'Space Jam 2' podría comenzar a rodarse este verano

    Parece que el proyecto ya es una realidad con LeBron James como protagonista y Ryan Coogler en la dirección.

    Space Jam 2 sigue adelante. Hace unos años parecía un proyecto abandonado, pero Warner Bros. se ha puesto las pilas y, según recoge ScreenRant, el rodaje podría empezar este mismo verano, concretamente en el mes de junio. LeBron James está confirmado como actor principal y la dirección correrá a cargo de Ryan Coogler, conocido por su trabajo en Black Panther.

    Lo cierto es que el calendario de producción está algo limitado, ya que deben respetar la implicación de LeBron con Los Angeles Lakers. La última fecha posible para las finales de la NBA es el 16 de junio, lo que significa que solo podrán grabar a partir de entonces. Por lo tanto, la grabación tendrá que tener lugar, necesariamente, entre junio y septiembre, antes de que comiencen los entrenamientos de la siguiente temporada.

    Al contrario de lo que parecía en un principio, la cinta no será una secuela, sino un 'reboot'. Maverick Carter, amigo de la infancia de LeBron y socio en el filme, declaró el pasado mes de septiembre que van a empezar de cero: "Ya ha habido una película que fue buena, vamos a hacer una que es genial".

    Lo que no está tan clara es la participación de Michael Jordan en el filme. Eso sí, el equipo le espera con los brazos abiertos. "...habrá un papel para Michael Jordan si él quiere. Pero Michael Jordan es Michael pu** Jordan. No importa si LeBron le llama, va a hacer lo que demonios quiera", declara Carter. Por el momento, no ha habido conversaciones al respecto, pero los seguidores esperan, al menos, un breve cameo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top