Mi cuenta
    'Perdiendo el este': Younes Bachir y Edu Soto, protagonistas de este divertido vídeo en EXCLUSIVA

    La comedia de Paco Caballero, secuela de 'Perdiendo el norte', se estrena el 15 de febrero con Julián López, Miki Esparbé, Silvia Alonso, Chacha Huang y Malena Alterio.

    El 15 de febrero se estrena en cines la comedia Perdiendo el este después de que Perdiendo el norte (2015), de la que es secuela, recaudara más de diez millones de euros en España. En esta ocasión, Paco Caballero (Cites) sustituye a Nacho G. Velilla (Villaviciosa de al lado) detrás de las cámaras, mientras que la historia se centra en Braulio (Julián López), Rafa (Miki Esparbé) y Hakan (Younes Bachir), que buscan nuevas oportunidades en Hong Kong, en China, tras sus desventuras en Berlín. Por cortesía de Warner Bros., SensaCine te ofrece un divertido adelanto en EXCLUSIVA de la película.

    En el vídeo que te dejamos sobre estas líneas, que recupera el formato Españoles alrededor del mundo, puedes ver a Hakan (Younes Bachir), el jefe de Braulio (Julián López) y Hugo (Yon González) en la primera parte, y a Curro (Edu Soto), primo de su mujer Marisol (Malena Alterio). El segundo es profesor de flamenco y lleva cuatro años viviendo en Hong Kong y Hakan, por su parte, es un recién llegado que desea abrir un restaurante de kebab. ¿Pero qué debería saber de China y de sus normas de comportamiento?

    El idioma. La cultura. Las costumbres. Braulio vive un calvario en su búsqueda de nuevas oportunidades en el Lejano Oriente hasta que conoce a Xiao (Chacha Huang), una chica moderna y con grandes expectativas de futuro. Él espantará a los pretendientes que el padre de Xiao quiere para ella y ella se hará pasar por su novia para casarse y así conseguir el visado. Aunque no verás ni a Yon González (Hugo) ni a Blanca Suárez (Blanca Suárez), Perdiendo el este está llena de nuevos rostros y personajes ya conocidos como Silvia Alonso, Leo Harlem, Marcos Zhang, Fele Martínez, Carmen Machi y Javier Cámara, entre otros. Si quieres saber más sobre la cinta de Paco Caballero, aquí tienes su tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top