Mi cuenta
    El tono de 'Capitana Marvel' estará entre 'Guardianes de la Galaxia' y 'Capitán América: El Soldado de Invierno'

    La película de Marvel Studios sobre los orígenes de Carol Danvers (Brie Larson) se estrena en cines el 8 de marzo.

    Capitana Marvel, que se estrena el 8 de marzo de este año en cines, será la primera película del Universo Cinematográfico de Marvel protagonizada por una mujer. La oscarizada Brie Larson (La habitación, El castillo de cristal) interpreta a Carol Danvers y el productor Jonathan Schwartz ha adelantado que el tono del filme dirigido por Anna Boden y Ryan Fleck será una mezcla entre la seriedad de Capitán América: El Soldado de Invierno (2014) y la ligereza y la diversión de Guardianes de la Galaxia.

    "Está en algún lugar en medio", ha explicado Schwartz. "A su manera, la Carol de los cómics es un personaje muy divertido. De un modo que no recuerda a Doctor Strange; de un modo que no recuerda a Iron Man, como a Robert Downey Jr. Tiene su propia voz y esa es la voz que intentamos expresar [...] No suelta un chiste cada minuto, como Rocket en Guardianes, que es superdivertido. Y no es tan sólida e intensa como han sido otras películas nuestras. Funciona de una forma similar a Doctor Strange, que se toma la película y lo que está en juego bastante en serio, pero permite que los personajes se diviertan".

    La guionista Geneva Robertson-Dworet ha descrito a Danvers (Brie Larson) como un personaje "divertido" y "pícaro" que contesta y que no tiene miedo. "Ella lo vive en sus enfrentamientos". Habrá que ver qué ha hecho la intérprete con ella y cómo interactúa con personajes como Mar-Vell (Jude Law), Minn-Erva (Gemma Chan), Nick Furia (Samuel L. Jackson), Talos (Ben Mendelsohn) y Coulson (Clark Gregg). Después, recuerda que Marvel Studios estrena la esperada Vengadores: Endgame (26 de abril), secuela de Vengadores: Infinity War, y Spider-Man: Lejos de casa (5 de julio), ya dentro de la Fase 4.

    Fuente: Comic Book

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top