Mi cuenta
    'Wonder Woman 3' será una "historia contemporánea", según Patty Jenkins

    La segunda entrega de la Mujer Maravilla aún no tiene prevista la fecha de estreno en España.

    La llegada de Wonder Woman provocó el resurgir de Worlds of DC, tanto por la aparición del personaje en la Liga de la Justicia, como más tarde en la primera entrega en solitario de la superheroína. Tal fue el éxito de la cinta protagonizada por Gal Gadot, que era de esperar una secuela. Aunque aún queda más de un año para que llegue Wonder Woman 1984 al menos a Estados Unidos (20 de junio de 2020), ya se está comenzando a especular sobre el contenido de una posible tercera parte. 

    Patty Jenkins ha sido la encargada de ponerse detrás de las cámaras tanto en Wonder Woman, como en la próxima secuela, y aunque aún no hay nada confirmado, la directora va teniendo muy claro cómo será la trama de esta continuación sobre el futuro de la princesa de Themyscira.

    No pienso volver a llevarlo al pasado, porque ¿adónde vas a ir? Tienes que seguir adelante. Definitivamente es una historia contemporánea. Es todo lo que puedo decir. Dónde lo ponemos y cómo lo averiguamos, no lo he decidido del todo

    Esta decisión por parte de la cineasta es comprensible, ya que las primeras aventuras de Diana Prince se ambientaron en la Primera Guerra Mundial y la siguiente va a desarrollarse en plena Guerra Fría, es de esperar que lo siguiente que disfrutemos de la Mujer Maravilla sea en un periodo más contemporáneo

    Mientras tanto, aún quedan por resolver grandes misterios de Wonder Woman 1984, como la misteriosa reaparición de Steve Trevor (Chris Pine). Hasta entonces, el próximo estreno de DC Comics llega de la mano de Zachary Levi con ¡Shazam!, sobre estas líneas no te pierdas el tráiler. ¡Estreno 5 de abril!

    Fuente: THR

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top