Mi cuenta
    James McAvoy reconoce que casi pierde la vida el año pasado

    El actor ha vuelto a meterse en la piel del personaje Kevin Wendell Crumb de 'Múltiple' para la secuela de 'Glass'. ¡Ya en cines!

    James McAvoy acaba de estrenar su última película Glass, junto a Samuel L. Jackson y Bruce Willis, y la película está cosechando buenas críticas por parte del público. Sin embargo, todo no han sido éxitos y triunfos en la vida del actor, que durante una última entrevista a compartido una experiencia que casi le cuesta la vida.

    Desde que comenzó a dar vida a la versión más joven del famoso profesor de los X-Men Charles Xavier, a McAvoy no han parado de lloverle nuevos y ambiciosos proyectos, como su último estreno. Sin embargo, una operación de pulmón le provocó una peligra infección, que le hizo plantearse su frenético ritmo de vida, y así lo reconocía el intérprete.  "Casi me mata. Fue muy aterrador. Una cosa aterradora por la que pasar”, aseguró McAvoy.

    A pesar de este incidente, que le hizo estar durante tres semanas ingresado en el hospital, el actor goza de buena salud, y un claro ejemplo de ello ha sido la apariencia que ha tenido que adoptar para su papel de La Bestia, una de las 23 personalidades de su personaje, para el largo dirigido por M. Night Shyamalan: “Estaba en buena forma, y me aseguré de estar tonificado y todo eso, pero pensé que sería mejor que me hiciera más grande esta vez".

    El actor tiene pendiente la tan esperada llegada a los cines de el filme X-Men: Fénix Oscura, aún sin fecha de estreno prevista en España. En Estados Unidos se espera que sea proyectada el 7 de junio

    Fuente: Comicbook

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top