Mi cuenta
    'Ha nacido una estrella': Bradley Cooper y Lady Gaga interpretan 'Shallow' en directo por primera vez

    La pareja se ha reencontrado sobre el escenario para disfrute de sus fans.

    Warner Bros.

    Ha llegado el gran momento para 'Shallow', el tema principal de Ha nacido una estrella. La canción que interpretan Lady GagaBradley Cooper ha sido un éxito casi inmediato y, desde que se lanzó en septiembre de 2018, ya sonaba como ganadora del Oscar a Mejor canción original. Veremos si lo consigue en la gala que se celebrará el próximo 24 de febrero, pero, mientras tanto, podemos disfrutar del reencuentro de los artistas sobre el escenario.

    Según recoge Screenrant, Gaga y Cooper se volvieron a ver las caras en el Park MGM de Las Vegas -donde la cantante permanecerá hasta noviembre con dos shows: 'Enigma' y 'Jazz and Piano'- para sorpresa de los asistentes. El concierto incluye la famosa canción en su 'setlist', pero hace unos días contó con la participación especial de su compañero en la película. Desde el público, alguien logró grabar este momento único, ya que es la primera vez que interpretan el tema en directo desde que se estrenó la cinta.

    La artista le introduce al escenario con la siguiente frase: "Un buen amigo mío... No sé si le conocéis, pero se llama Bradley. Hizo esta película, ehm... Ha nacido una estrella".

    La química entre ambos es evidente. El pasado mes de diciembre, Lady Gaga entregó el premio American Cinematheque a Cooper y le dedicó unas bonitas palabras: "Te estoy muy agradecida, no solo por conseguir que sea una mejor actriz, no solo por el trato profesional, también he sido capaz de llamarte amigo. He llorado y he sido yo misma y tú nunca, nunca me has juzgado y me sigues respetando profesionalmente. Gracias".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top